La amistad entre estas dos chicas shores Manelyk Gonzales y Karime Pindter ha tenido altos y bajos, como todas las amistades. Todo comenzó en la primera temporada de Acapulco shore donde los integrantes eran Talía, Manelyk, Karime, Joyce, Jawy, Tadeo, Potro y Fernando. Aunque a inicios del programa Karime y Manelyk no eran muy unidas, por que al parecer ellas no se llevaban muy bien al principio.

Fue hasta la en la segunda temporada que ellas formaron una amistad muy fuerte e inseparable

Fue ahí donde nació el Team Comadres, y seguramente todos amamos sus locuras, dramas, berrinches y ocurrencias que llegan hacer estas dos chicas con tal de salirse con la suya, pero resulta que no todo es color de rosa, pudimos apreciar que hubo una ruptura con las comadres, y todo se debió a una fuerte pelea que tuvo con Mane ya que pudimos apreciar que Karime celebró su cumpleaños y pues no invitó a Mane, y también que Mane hizo la inauguración de Mane Spa quien tampoco fue invitada Karime, y todos nos preguntamos,¿qué pasó ahí?.

Anuncios
Anuncios

Manelyk dio declaraciones de por qué ya no había amistad entre ellas, la confianza se había perdido, hasta que en un episodio de Súper Shore 2 Karime [VIDEO] habla con Manelyk pidiéndole perdón,e hicieron las pases y Bam! regresan las comadres para hacer de las suyas.

Pero en fin , todo tuvo un final feliz ya que el Team Comadres esta de regreso y ahora más fuertes que nunca, ya que las divas están realizando el famoso Comadres Tour en varias partes de la Ciudad de #México, la primera gira fue el 17 de junio en Villa Hermosa Híbrido , donde realizaron su primer show y la famosa 'putivuelta', bien sabemos que esa 'putivuelta' nunca faltaba en todas sus fiestas durante el programa ya que lo que comenzó siendo un juego se volvió un tema musical. Durante los anuncios del tour pudimos apreciar sesiones de fotos y se escucha un nuevo sobre la 'putivuelta' ya que el productor tuvo la idea de hacer de este un sencillo, seguramente será un gran éxito .

Anuncios

Este Hit de la 'putivuelta' será exclusivamente para el tour, dependiendo de la aceptación del público pues considerarán si van a vender este sencillo en plataformas digitales. Seguramente esta canción llegue a ser número uno en todos los antros.

Manelyk puso pausa a su tercer sencillo para poder hacer sus girar con su comadre Karime

Posiblemente su tercer sencillo será lanzado en septiembre y de seguro nos trae algo bueno como sus otros éxitos de Rico y Odiosa. No dejes de seguirlas en sus redes sociales para estar al pendiente de su gira ya que pueden llegar a tu ciudad, ponte listo para dar las 'putivuelta' con estas divas ya que sabemos que pasarla con ellas sería un 'desmadre'. #AcapulcoShore #COMADRESTOUR