No cabe duda que #Dragon Ball AF, DBAF, fue un boom a principios del año 2000, con la llegada de muchos rumores concernientes a la continuación de Dragon Ball GT, evidentemente estos comentarios resultaron ser falsos, pero ante la fiebre de ver una continuación para una de las series más queridas y recordadas por los fanáticos del #Anime, los fan arts sobre DBAF no se hicieron esperar, es por ello que un sin fin de ilustraciones aparecieron en toda la red en aquellos años, una más estrafalaria que otra.

Sin embargo, hay una que más destacó del resto y esta era la imagen de un aparente Goku transformado en Super Saiyajin Fase 5.

Anuncios
Anuncios

Esta ilustración fue publicada primeramente en la edición número 92 de la revista Hobby Cónsolas en el año 1999, dicha ilustración fue enviada por David Montiel y es la primera ilustración de Dragon Ball AF.

El concepto - creado por David Montiel - fue tomado mucho tiempo después por Toyotaro, quien origina el primer manga doujinshii de DBAF. Debemos recalcar que fue David Montiel quien dio la primera idea e ilustración original para esta serie y nos tiene reservada una gran sorpresa.

Resulta que David Montiel ha confirmado que, ante la gran insistencia de los fans quienes demandan que regrese DBAF, él se está encargando de crear una versión original de la misma, una versión que estará muy distante de lo ya visto en el Dragon Ball AF de Toyotaro.

En el instagram de David se hayan unas ilustraciones creados por él, en la cual muestra algunas viñetas de su nuevo manga, el personaje que destaca más es Goku entre otros nuevos personajes.

Anuncios

Esta nueva versión de Dragon Ball AF contará los sucesos después del final tan triste que nos dejó Dragon Ball GT. Goku vuelve a su forma adulta en tanto su traje de combate cambió considerablemente.

El nuevo manga de David Montiel contará con unos personajes, quienes son unos poderosos demonios. Como bien se sabe Akira Toriyama no explotó la idea de crear Dioses demonios para adaptarlos al manga original de Dragon Ball, sin embargo David incluirá a esta raza en su historia.

Cabe señalar que el personaje que aparentemente pensábamos que era Goku Super Saiyajin fase 5, es conocido en su manga como Tablos y no se trata de Goku, si no que es un personaje totalmente distinto, lo que llama la atención de este personaje es que es un híbrido entre Saiyajin y Demonio. Si quieres saber más sobre Tablos, en este video abarcamos más sobre este personaje.