El episodio 94 de Dragon Ball Super se transmitió el pasado domingo 11 de junio y hoy se ha dado a conocer el resultado de su audiencia. La mayor parte del equipo del Universo 7 se encuentra reunido en Capsule Corporation, éstos preguntan ¿cómo resultaron las negociaciones con Freezer? y Goku revela que aceptó participar bajo la condición de revivir nuevamente y - aunque la mayoría se opuso a la idea - se consideró que es un problema menor comparado al hecho de que todo el Universo puede desaparecer.

Mientras tanto, Quitela habla con Sidra y le cuenta el plan del Universo 7 de traer entre los muertos a una persona, pero a su vez le miente diciéndole que éstos planean destruir primero al Universo 9 durante el Torneo y le sugiere atacarlos antes.

Anuncios
Anuncios

Sidra consulta la idea con Rou - el Kaioshin del noveno universo - finalmente acepta derrotar a Freezer y manda a un grupo de asesinos a la Tierra.

Al final, Goku se encuentra con Freezer pero cuando estaban por irse, el grupo de asesinos enviados por Sidra se hizo presente. Freezer se transforma en su forma Golden y le propone a Goku que lo acompañe en un calentamiento contra los rivales que tienen enfrente.

El Top 10 de las series #Anime más vistas en Japón del 5 al 11 de junio es el siguiente:

  • Sazae: 11,1%
  • C. Maruko: 7,6%
  • Doraemon: 7,3%
  • C. Shin Chan: 7,3%
  • Detective Conan: 6,9%
  • Dragon Ball Super: 6,3%
  • One Piece: 5,8%
  • Pokémon Sun & Moon: 3,7%
  • KiraKira PreCure a la Mode: 3,6%
  • Curious George: 3,4%

En comparación a la semana anterior hay una ligera caída en audiencia, pero sin grandes cambios en el ranking, siendo el más notable el ingreso de KiraKira PreCure a la Mode y Curious George, que consiguen hacerse de los últimos dos puestos del Top 10.

Anuncios

Mientras que One Piece, una de las series más estables en audiencia pierde dos puestos en la lista ocupándose en la séptima posición.

Dragon Ball Super con el episodio 94 consigue un puntaje de 6,3%, un aumento del 0,7% comparado al anterior semana (5,6% para el episodio 93) y - por segunda semana - consigue ocupar la sexta posición del ranking. Sin duda, un gran resultado para la serie.

Este domingo se transmite el episodio 95 en el que Goku y Freezer le harán frente al grupo enviado por Sidra. Por su parte, Fuji TV nos proporciona la siguiente sinopsis de este próximo episodio:

"Un grupo misterioso había estado esperando a Goku. Freezer se convierte en su forma Golden y derrota sin piedad al enemigo. Durante la batalla, parece que algún otro propósito nació en Freezer...”

¡Muchas gracias por leer este artículo¡ #dragonBallSuper #Televisión