Se revela los títulos oficiales de los capítulos 94 al 97, hace un día atrás, se filtró unos supuestos títulos que confirmaban lo que sucederá en los próximos capítulos, pero nada está confirmado todavía, no se sabe si Freezer traicionará al equipo 7, según la revista oficial de Akira Toriyama, estos son los títulos oficiales:

Dragon Ball Super 94

  • "Resurrección del emperador del Mal. Los misteriosos asesinos esperan"
  • Fecha de estreno: 11 de junio 2017

Sinopsis. Después de completar las negociaciones con Freezer, Goku vuelve a la corporación cápsula. Mientras tanto, el dios de la destrucción del universo 4 contacta con el dios destructor Sidra del universo 9, con la misión de perjudicar al equipo 7.

Anuncios
Anuncios

Dragon Ball Super 95

  • "El más malvado, el más malo, Freezer cobarde"
  • Fecha de estreno: 18 de junio 2017

Sinopsis. Aparecen guerreros misteriosos, estos guerreros hacen una emboscada a Goku y Freezer. Freezer se transforma en su fase Golden para matar a sus enemigos sin piedad y Goku le dice a Freezer que no mate a los enemigos. Goku termina por proteger a Freezer.

Dragon Ball Super 96

  • "Ha llegado el momento. El destino de los universos en el mundo del vacío"
  • Fecha de estreno: 25 junio ​​2017

Aún no se conoce la sinopsis oficial, pero se rumorea que Freezer, traicionará al universo 7 y Yamcha sería el décimo integrante del equipo 7, pero bueno, cada fanático opina diferente. Quizás el décimo integrante será Monaka, Satan o el mismo Majin Buu.

Dragon Ball Super 97

  • "Sobrevivir, el torneo comienza por fin"
  • Fecha de estreno: 2 julio 2017

Aún no se conoce la sinopsis oficial, pero se rumorea que Daishinkan Sama comentará una nueva regla del torneo de poder.

Anuncios

Dragon Ball Super 98

  • Aún no se conoce el titulo oficial
  • Fecha de estreno: 9 julio 2017

El siguiente vídeo que verás y escucharás, comenta exclusivamente qué podría suceder en los próximos capítulos. Sólo el capítulo 94 y 95 fueron confirmados al cien por cien, aún no se conoce exactamente qué sucederá en los próximos episodios, quizás Freezer traiciona al universo 7.

Por otro lado, el capítulo 93 de Dragon Ball Super, lamentablemente el subtítulo en español de algunas escenas fue mal traducido. Según la traducción en portugués: Wiss comenta que existen mortales poderosos incluso más fuertes que su dios destructor, uno de estos mortales es Jiren, el poderoso guerrero del universo 11.

Sabemos qué 4 universos no participan en el torneo de Zeno Sama, no cabe duda que después del torneo, Goku peleará contra otros guerreros más fuertes que Jiren. Wiss quizás se refirió a Jiren, pero cabe recalcar algo y es que Bills estaría desesperado y trataría de reclutar a un guerrero más poderoso que Goku, porque sabría que Jiren participará en el torneo universal.

#dragon ball super 96 #dragon ball super 97 #dragon ball super 98