La sinopsis previa del capítulo 96 de #Dragon Ball Super nos narra que aparecerá un hombre y se unirá al equipo de Bills, se rumorea que es Bardock, el papá de Goku.

Según las encuestas de algunas redes sociales, un 80% opina que Bardock aparecerá a las afueras del torneo universal y se unirá al universo 7, mientras que un 10% opina que Yamcha será el décimo integrante del equipo de Gohan y un 5% opina que Majin Boo despertará y será el décimo guerrero. Finalmente, el otro 5% opina que podrían aparecer estos siguientes peleadores: Paikuhan, Monaka, Satan o Cell.

El tema del momento es: ¿quién será el décimo integrante del equipo 7? Aún no se ha confirmado al cien por cien, pero, bueno, analizando lo siguiente:

1) Yamcha, tiene el anhelo de participar en el torneo de supervivencia, el mismo Yamcha comentó que aparecerá en pleno torneo universal.

Anuncios
Anuncios

2) Majin Buu en el opening 2 de Dragon Ball Super, aparece caminando en el escenario del torneo universal junto al equipo 7 y no cabe duda de que quizás Buu despertará. Sabemos que Buu, en el episodio 91, se quedó dormido y según Satán, Buu no despertaría después de 2 meses, pero bueno quizás el mejor amigo de Satán lograría despertar.

3) Paikuhan es un guerrero muy poderoso, a pesar de que no ha tenido participación en el manga oficial, apareció en la serie en algunas ocasiones. Paikuhan podría aparecer antes de que comience el torneo universal.

4) Trunks del futuro, el hijo de Vegeta siempre aparece en un momento fundamental, quizás Trunks decide visitar a Bulma y se da con la sorpresa que el universo 7 corre riesgo de ser destruido si es que el equipo de Goku, pierde el torneo universal.

Anuncios

5) Cell es un villano que, en realidad, no tenía anhelo de conquistar el universo, sólo deseaba pelear contra alguien más poderoso que él.

Y, bueno, teóricamente, si Akira Toriyama desea puede hacer que Bardock aparezca y sea el décimo guerrero del universo 7. Nadie sabe en realidad qué sucedió con Bardock, no se sabe si el papá de Goku vive o murió.

La gran mayoría de fanáticos desean que Bardock aparezca en Dragon Ball Super, Bardock es un personaje muy querido y fue el primer guerrero en transformarse según Toei animación, pero nada está confirmado y no sabemos quién será el décimo integrante del universo 7.

Zeno Sama del presente es amigo de Goku y, después de todo, Zeno Sama apoyará al universo 7. Se rumorea que Daishinkan Sama destruirá a los universos que pierdan en el torneo universal y que el ganador del torneo recibirá las súper esferas del dragón. #dragon ball super 95 #dragon ball super 96