En Dragon Ball Super capítulo 96, los 12 Dioses de la Destrucción se reúnen ante Zeno Sama, mientras Bills comenta una gran estrategia para ganar el Torneo Universal. La sinopsis oficial, nos narra lo siguiente: Goku y todos los integrantes del equipo 7, finalmente van al planeta donde se realizará el Torneo de Poder. Antes de que comience este evento, los dos Dioses más poderosos deciden relajarse y comienzan a bailar un poco. Los 4 Dioses Destructores que fueron exonerados del gran evento, son invitados para observar las peleas que se realizarán.

Antes de iniciar el gran evento, Bills, Wiss y Goku dialogan como podría ganar el equipo 7 fácilmente el Torneo Universal, finalmente Daishinkan Sama toma la palabra y comenta que se dará inicio al tan deseado y esperado combate de los ocho Universos seleccionados.

Anuncios
Anuncios

Los Dioses, Iwan, Arak, Liquir y Geen se paran al lado de Zeno Sama, sabemos que los Universos 1, 5, 8 y 12 fueron exonerados del gran evento, porque son divinos y muy inteligentes, además los mortales que viven junto a cada Dios mencionado tienen un gran desarrollo, según dicho por Daishinkan Sama.

Según las encuestas realizadas por algunas redes sociales, el 50 % de los fanáticos opinan que el Universo 7 será el ganador del Torneo, otro 30 % opina que el Universo 11, será quién gane el gran evento y el 20 % cree que aparecerá un villano y se suspenderán los combates de los participantes.

Hay rumores sobre la aparición de un villano muy poderoso que intentará asesinar a los dos Dioses más fuertes que existen en la serie. Goku y Jiren terminarían siendo lastimados gravemente, pero bueno sólo es un comentario que se viene especulando en algunas redes sociales, aún no está confirmado si es que aparecerá un nuevo villano.

Anuncios

Akira Toriyama y Toyotaro notificaron que después de los combates de los ocho Universos, probablemente se iniciaría una nueva saga, relacionado con los 4 Dioses que fueron exonerados del evento.

En el capítulo 93, el ángel Wiss comentó que existen muchos mortales muy poderosos y uno de ellos es más fuerte que su Dios Destructor y Bills. Se afirma que el mortal que mencionó Wiss, se trata de Jiren un personaje justiciero, pero también se comenta que se trata de un Guerrero que vive en alguno de los Universos desarrollados.

Probablemente en el capítulo 97 o 98 de Dragon Ball Super, veremos como muchos Guerreros son derrotados por Goku, Vegeta y nuestros queridos personajes. Los participantes más poderosos son: Hit, Goku, Vegeta, Jiren, Toppo, Kale, Caulifla, Gohan, Nigrish, Brianne, Damon, Freezer y Murichim.

¡Gracias por leer este artículo! ¡Hasta la próxima! #dragon ball super torneo universal #dragon ball super 96 sinopsis oficial #dbs 96