Finalmente, el #Torneo Universal está a punto de iniciar, Daishinkan Sama en el capítulo 97, comenta que está prohibido matar, utilizar técnicas de curación, todo guerrero que caiga a fuera de la plataforma será eliminado.

Todos los 80 participantes se alistan para luchar, mientras los equipos de cada universo se organizan, Vegeta y los demás integrantes del universo 7 se sorprenden al ver a un Yardrat porque saben que dicho personaje posee grandes técnicas poderosas, como por ejemplo, la teletransportación.

Vegeta también se sorprende al ver que el universo 6 tiene dos integrantes mujeres y le llama la atención porque ambas guerreras son saiyajin.

Anuncios
Anuncios

Kyabe saluda a su maestro, mientras tanto Jiren mira fijamente a Goku.

Por otro lado, en el episodio 96, se vio cómo los 4 dioses de la destrucción se enfrentaron en una batalla amistosa en presencia de Daishinkan Sama y los dos dioses más poderosos de los 12 universos.

Mientras tanto, Gohan comenta sobre la estrategia que deben de realizar en el torneo, pero Freezer y Vegeta no están de acuerdo en hacer equipo, finalmente, el equipo de Bills se dirige al planeta donde se realizará el gran evento de Zeno Sama.

Cuando Goku y sus amigos llegan al escenario del torneo universal, se quedan sorprendidos al ver a muchos peleadores poderosos, Toppo en voz alta comenta que el universo 7, será el primer equipo en ser eliminado, Vegeta se enoja, porque Toppo comento que los integrantes del equipo de Bills, son villanos peligrosos.

Anuncios

Jiren eleva su poder y deja sorprendido a Goku, el equipo del dios destructor Champa, comentan que el líder del grupo será Hit, por otro lado, Freezer y Frost planean manipular a los dioses.

Se rumorea que Freezer y Frost se fusionarán y serán los villanos del torneo, sabemos que Freezer posee un gran poder mental y es capaz de controlar cualquier objeto, no cabe duda que el gran emperador con el pasar de los años logró incrementar sus poderes, ahora que posee la fase Golden, seguramente su poder mental es más poderoso.

Casualmente Frost, también planea traicionar a su universo, quizás ambos villanos lograrían manipular a los divinos y se originaría un gran conflicto, las divinidades se enfrentarían contra los amigos de Goku y Jiren, Zeno Sama dejaría que Freezer y Frost hagan lo que deseen, porque Zeno Sama solo desea ver pelear a todos los guerreros que fueron invitados a participar en el gran evento.

Quizás al final del torneo, Goku y sus amigos utilizarán las esferas del dragón del planeta tierra, para revivir a los guerreros que fueron asesinados por los villanos de esta saga. #dragon ball super 96 #dragon ball super 97