Como cada semana, se ha dado a conocer el resultado de audiencia de Dragon Ball Super en la última semana, la serie presentó el episodio 95 el cual se transmitió el pasado domingo 18 de junio.

Desde los primeros minutos del episodio [VIDEO] se pudo ver acción en este, Freezer decide enfrentar al grupo de asesinos enviados por Sidra y los elimina sin piedad alguna, un detalle que se mencionó antes de la pelea fue que este ha conseguido perfeccionar su forma Golden sin perder demasiada energía. Como un último recurso para destruir a Freezer, uno de los asesinos lo ataca con la Energía de la Destrucción que fue dada por el mismo Sidra, pero esto no fue suficiente para vencer al Emperador del Mal quien pudo sobreponerse al ataque para sorpresa de todos.

Anuncios
Anuncios

Freezer consigue controlar la Energía de la Destrucción y la utiliza para atacar a un desprevenido Goku quien no pudo salir de ella, aprovechando ese momento decide contactar con Rou y Sidra a quienes les propone que lo acepten como un miembro del equipo del Universo 9, pero las dudas de los dioses del noveno universo así como la buena intervención de Beerus y Whiss impidieron que sucediera esta traición, aunque las intenciones de Freezer siguen siendo las mismas.

Al final del episodio, Goku y Freezer deciden tener un corto enfrentamiento en el que el resultado fue que ambos están al mismo nivel y que aun tienen muchos asuntos por resolver. De esta forma, el equipo del Universo 7 está completo.

La lista de las 10 series más vistas del 12 al 18 de junio es la siguiente:

  • Sazae san: 11.2%
  • Chibi Maruko-chan: 7.4%
  • Crayon Shin-chan: 7.3%
  • One Piece: 7.0%
  • Doraemon: 6.4%
  • Dragon Ball Super: 6.1%
  • Detective Conan: 5.7%
  • Pokémon: 3.4%
  • Shaun the Sheep: 3.4%
  • Osoru no George: 3.1%

Sin muchos cambios comparados a la semana anterior, Shaun the Sheep consigue ocupar el noveno puesto del ranking mientras que Detective Conan pierde audiencia y desciende a la séptima posición.

Anuncios

One Piece consigue recuperarse y subir hasta el cuarto puesto del Top 10.

El episodio 95 de Dragon Ball Super consigue un puntaje de 6.1%, una disminución del 0.2% comparado a la anterior semana (6.3% para el episodio 94), a pesar de este resultado la serie consigue mantenerse en la sexta posición del ranking por tercera semana consecutiva.

Este fin de semana se transmite el episodio 96 en el cual el equipo del Universo 7 finalmente se dirige al mundo de la nada para luchar por su supervivencia.

Fuji TV nos dice esto sobre este próximo episodio:

"Goku finalmente reunió a 10 miembros para formar el equipo del Universo 7 que participará en el Torneo de Poder. Beerus estaba un poco nervioso, pero es hora de ir al mundo de la nada!" #Televisión #Anime