Como todos sabemos el capítulo 93 de la serie acaba de estrenarse y a mi parecer, nos ha dejado con ganas de más. Como ya es costumbre, su creador Akira Toriyama, nos va ofreciento pequeños aperitivos durante el capítulo y nos deja lo mejor para el siguiente.

En esta ocasión, podemos ver en el avance al próximo episodio que comienza con una imagen de #Freezer que parece que está en la casa de Uranai Baba, al fin podremos ver a Freezer de nuevo en la tierra, pero esta vez en vez de como villano, sería como aliado, o al menos eso parece, ya que Freezer le dijo a Goku que como condición para que el participase en el Torneo y se uniera al equipo tendría que ser resucitado con las Bolas de dragón de la tierra y Goku lo aceptó.

Anuncios
Anuncios

No creo que se le ocurriera traicionar a Goku, ya que eso provocaría que su resurrección nunca se diese a lugar, aunque tratándose de Freezer, el villano más despiadado y traicionero del Universo nunca se sabe.

La siguiente escena que podemos ver es la de el Dios Destructor (Hakai Shin) del Universo 4 Quitela, con el Dios Destructor del Universo 9, Sidra. En una especie de ritual o alguna clase de comunicación telepática. El caso es que en ese ritual o conexión telepática, el Dios Destructor del Universo 4, Quitela, le confiesa a Sidra los planes del Universo 7 para resucitar a Freezer. También vemos que Quitela hace un movimiento con sus dedos, dando a lugar una imagen de Freezer, para que el Dios Destructor del Universo 9, Sidra la pudiera ver.

En siguiente lugar vemos otra escena donde el maestro Kame Sennin o Maestro Roshi, está entrenando en el templo de Kami Sama.

Anuncios

Parece ser que el abuelo se está tomando muy en serio los entrenamientos para el Torneo. En capítulos anteriores ya pudimos verlo entrenando su condición de pervertido, pidiéndole a Puar que se transformara en una chica sexy. El fin de este entrenamiento era que el maestro lograra contener sus pervertidos impulsos cada vez que veía a una chica guapa. Y ahora lo pudimos ver en el templo de Kami Sama entrenando algunos golpes y técnicas. No le queda de otra, solo que tomárselo en serio e intentar darlo todo en el Torneo del Poder.

Después vemos una escena corta donde aparece una isla de fondo con unas misteriosas figuras sobre ella. No estoy seguro si esas figuras corresponden a algunos cazadores furtivos sobrevolando la isla del Androide número 17, o por el contrario son guerreros provenientes de otros Universos enviados por los Dioses destructores Sidra o Quitela para que acaben con Freezer. Sólo queda esperar al siguiente episodio de Dragon Ball Super para averiguarlo.

Por último, podemos ver los rostros de algunos de los participantes del Universo 7, al mismo tiempo que oímos a Goku decirle a Freezer que se detenga que se está excediendo en el calentamiento.

Anuncios

¿Será que Goku y Freezer decidieron hacer una pequeña batalla de calentamiento antes del torneo y Freezer aprovechará esa batalla para asesinar a Goku? El caso es que justo cuando oímos a Goku decir eso, podemos ver una poderosa explosión, aún no sabemos de donde proviene este estallido, podría ser que los supuestos furtivos atacaron la isla y - por fin - podríamos ver a Goten y Trunks en acción o podría ser a causa del combate que estarían librando Freezer y Goku. También es posible que la hubiesen provocado los supuestos Guerreros enviados desde otros Universos, para quitar de en medio a Freezer. Al igual que en el caso anterior, tendremos que esperar al siguiente episodio para despejar todas las dudas.

Aquí os dejo este vídeo donde veremos la situación más clara:

También os dejo este otro vídeo que os puede interesar:

#Dragon Ball #Anime