Hace tan solo unas horas, el sitio Kami-Sama Explorer reveló un par de imágenes, (las cuales pueden observar en la galería) donde se nos muestra a las féminas del universo 6 alcanzando nuevas etapas y superando sus límites conocidos.

Esto, porque Caulifla ha logrado transformarse en Super Saiyajin fase 2, después de un duro entrenamiento junto Kabbe y Kale, lo que le permitió conseguir la tan polémica etapa del SSJ Legendario. Algo que ya se había avecinado en el capítulo anterior, sin embargo, muchas fanáticos de esta franquicia han estado en desacuerdo con estos acontecimientos, debido a la gran repercusión que simbolizaba alcanzar este nivel de poder.

Anuncios
Anuncios

En consecuencia de que Goku, Gohan, Vegeta y Trunks del futuro tuvieron que pasar por momentos sumamente complicados y de sumo estrés para alcanzar cualquier transformación, por lo que afirman que se está perdiendo la gran esencia que caracterizaba tanto a esta serie.

Pero, ¿esto es bueno o malo?

Por nuestra parte creemos que es malo, debido a que estos sucesos solo sirven para incrementar el espectáculo que estos nuevos personajes nos puedan ofrecer. Además debemos dejar en claro que la situación en la que consiguieron esta etapa, "no fue la idónea", puesto que Toei Animación, pudo haber manejado la historia de estas chicas, de una manera más acorde a los argumentos principales de este anime.

Algunos fanáticos de antaño quedarán totalmente decepcionados, no obstante, si en verdad nos consideramos fieles seguidores de esta franquicia, debemos aceptar sus giros argumentales, sus incongruencias y errores.

Anuncios

¿Ustedes qué opinan?

Al parecer, el capítulo que estamos a una cuantas horas de apreciar, estará plagado de momento sumamente increíbles, desde la resurreción del emperador del mal, su batalla contra el protagonista, la transformación legendaria, - de la cual no ha dejado de hablar- hasta la presentación de la nueva apertura y el avance donde se nos mostrará a Sidra, el dios de la destrucción del universo 9, intentado exterminar al nuevo miembro del universo 7. Por lo tanto, no te lo puedes perder.

De antemano gracias por su visualización y hasta la próxima.

Artículos que te podrían interesar:

Dragon Ball Super: Sinopsis e imagen inédita del capítulo 94

Dragon Ball Super: títulos de los capítulos 90 a 93. Freezer regresa, ¿verdad?

DBS: nueva información sobre guerreros que participarán en el torneo del poder

Dragon Ball Super: revelan participantes del universo 6 y 4, ¿los más fuertes? #dragon ball super capitulo 93 #freezer vs suidra #Dragon Ball