El tercer volumen recopilatorio del manga de Dragon Ball Super que se titula “El Plan cero mortales” llegó a todas las librerías de Japón el pasado 2 de junio a un precio de 432 yenes (alrededor de unos 71 pesos mexicanos). Con un total de 208 páginas está conformado por los capítulos 16 al 20 abarcando la primera parte del Arco de Mirai Trunks, en el que se puede ver el primer viaje al futuro de Goku y Vegeta y la transformación de Black en Super Saiyajin Rose.

Capítulos que incluye el volumen 3 del #Manga:

  • El pasado y el presente de Trunks.
  • El candidato para Supremo Kaiosama del décimo universo: Zamasu.
  • La verdadera identidad de Goku Black.
  • ¡Otro Zamasu!
  • El plan “Cero mortales”.

A parte del contenido ya mencionado, hay una serie de ilustraciones hechas por Toyotaro que sirven como intermedio entre los capítulos, dichas ilustraciones son más que nada gags humorísticos.

Anuncios
Anuncios

La edición digital de este ejemplar estará disponible a la venta el 4 de julio.

Dicho esto, el día de hoy, el sitio web Oricon dio a conocer las cifras de ventas de este tercer volumen en su primera semana de comercialización en Japón. Con un total de 92.114 copias vendidas, Dragon Ball Super se coloca en la cuarta posición en el Top 50 de los más vendidos en la semana del 29 de mayo al 4 de junio. Este resultado duplica las ventas del segundo tomo que salió en Diciembre y que había vendido un total de 56.947 ejemplares en su primera semana, siendo este un gran resultado que confirma el creciente éxito de la serie, que cada vez es más del gusto de la gente.

Cifra de ventas de los tres volúmenes en su primera semana:

  • Tomo 1: 29.995 copias vendidas - salió a la venta el 4 de abril del 2016 con un total de 192 páginas que abarcan los primeros 9 capítulos.
  • Tomo 2: 56.947 copias vendidas - salió a la venta el 2 de diciembre del 2016 con un total de 216 páginas que abarcan los capítulos 10 al 15.
  • Tomo 3: 92.114 copias vendidas.

El manga de Dragon Ball Super se publica mensualmente a través de la revista V-Jump editada por Shueisha desde junio 2015, es ilustrado por Toyotaro bajo el argumento escrito de Akira Toriyama.

Anuncios

Actualmente van 24 capítulos publicados y sigue en el Arco de Mirai Trunks, el cual parece estar próximo a terminar, anteriormente Toyotaro mencionó que el final de este arco sería diferente al que se vio en la serie #Anime.

En países como Francia, Italia o España el manga de Dragon Ball Super ha empezado a publicarse teniendo buena aceptación, iniciativa que representa además un incentivo al hábito de la lectura.

Gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima! #dragonBallSuper