Anuncios
Anuncios

El pasado episodio 95 de #Dragon Ball Super nos mostró el abrumador poder que posee actualmente el demonio del frío Freezer [VIDEO], pues éste último arremetió contra el ejército enviado por Sidra de una manera sorprendente, desplegando un poder fascinante.

Demás está decir que el poder de #Freezer es sorprendente, pues este último está al nivel del mismo Goku [VIDEO]. Sin embargo, actualmente el poder de Freezer se ha incrementado de forma sustancial, siendo esto algo muy extraño, pues este había estado en el infierno atrapado en un capullo sin posibilidad de entrenar. Igualmente y tal y como lo dijo el mismo Freezer en el episodio, esto no fue impedimento para poder incrementar aún más su nivel.

Anuncios

¿Cómo aumentó tanto su poder?

El aumento de poder del emperador del mal es mental, más no físico. Este último, en su estadía en el infierno, se centró en su control de la ira, manejo de sus energías y sobre todas las cosas, el dejar a un lado esa malicia que tanto lo caracteriza. Tras esto, el Chanlong pudo obtener un mejor control de su transformación dorada mediante la canalización de sus emociones y su furia la cual lo torturaba y no lo dejaba en paz.

Al controlar sus propias emociones, el demonio del frío tiene un control más exacto de su transformación y de su misma energía, distribuyendo esta misma energía de forma idónea, a diferencia de la última vez, donde la transformación liberaba una inmensa cantidad de poder el cual se desperdiciaba y el desgaste era agresivo, decreciendo el poder a medida que el tiempo pasaba.

Anuncios

Sumado a eso y, al margen de la crueldad con la que asesinaba a los enviados por Sidra, los ataques de Freezer son más finos y no tan destructivos. Es decir, en su último encuentro con #Goku, Freezer atacaba de una forma más destructiva y desesperada, denotando cierta torpeza e incluso locura. Sin embargo aquí lo hemos visto más calmado y pensante, por lo que el desarrollo mental que logró en el infierno es muy notorio.

¿Es más fuerte que Goku?

Tal y como dijo Bills, creemos que el nivel de ambos personajes es similar. Sin embargo, Goku no utilizó el "Kaioken", por lo que el Saiyajin podría acceder a un nivel más elevado de forma momentánea para derrotarlo. Igualmente, en sus transformaciones básicas y sin poderes momentáneos, tanto Freezer como Goku tendrían la misma fuerza y, nos atrevemos a decir que el demonio del frío es un poco más fuerte, pues este último no perdió su transformación dorada en la colisión, mientras que Goku si perdió el Super Saiyajin dios azul.

¿A ustedes qué les pareció el nuevo y actualizado "golden Freezer"? deja tu opinión abajo.