Buenas noticias, #Dragon Ball Super no deja de sorprendernos con sus impresionantes episodios, sino que incluso hace apenas unos momentos se ha revelado que la serie llegará en español para los fans de Latinoamérica, lo cual contribuirá a expandir la audiencia de la famosa y entretenida serie japonesa, que actualmente cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

La gran noticia se está esparciendo como pólvora. Dragon Ball Super llegará a nuestra #Televisión o programas de paga y en la mejor comodidad de todos a nuestra casa, de hecho se ha anunciado que la serie japonesa animada se presentará en Hispanoamérica el próximo mes de Agosto, coincidiendo con las vacaciones de los chicos.

Anuncios
Anuncios

Daniel Castañeda, Director de Toi Animation en Latinoamérica, ha confirmado lo anterior por medio de una entrevista, anunció que se contará con el elenco completo de sus antecesoras, además todos los participantes de la serie contarán con su voz original, como los conocimos en nuestras televisiones latinas.

La serie animada llegará a los programas de paga y será la primera en estrenarse en Agosto, es decir que estamos a un mes y medio para poder disfrutar la serie. Este año se han filtrado tomas y fotografías de todo lo que se ha estado trabajando en la serie, se está doblando actualmente la saga de Black Goku, por lo que ya estarían disponibles poco más de 40 episodios.

Sin embargo, para televisión abierta la serie se estrenará a inicios del 2018. Por el momento, para aquellos que logren pagar la televisión para Dragon Ball Super en Agosto del presente año, se espera que no se presenten filtraciones de los episodios, debido a que si esto llega a suceder podemos perder que esta misma se trasmita para la televisión abierta.

Anuncios

Esta precaución se debe tener en cuenta para que no suceda lo que ocurrió con uno de los animes grandes que también terminó este año, tal es el caso de “Naruto Shippuden”, cuyo doblaje no logró pasar más de los 60 episodios en el doblaje latino.

Fanáticos y televidentes esperanzados por ver su serie favorita en la televisión abierta consideran la presentación de Dragon Ball Super en español, como el evento más anhelado para el próximo año. Esperamos más información como esta, es decir unos recientes trailer que nos pueda promover más datos del tema. También se espera apoyo referente a las filtraciones.

Muchas gracias por leer este artículo. Puedes dejarnos tus comentarios. ¡Hasta Pronto! #Animación