Anuncios
Anuncios

No cabe duda que el Torneo del Poder [VIDEO] es esperado por muchos, pues veremos a los participantes más fuentes de los 8 universos reunidos en un mismo lugar, para que previamente se enfrenten por la salvación de su universo, sin embargo, no todo será como nosotros deseamos, pues el anime será muy diferente al manga en ese aspecto, puesto que no sólo se contará una historia diferente, sino que el nivel de algunos integrantes será visto muy bajo, tal vez esto haga que la serie tenga más coherencia, aunque a algunos les puede molestar.

¡Creadores del Manga!

Tenemos que decir que los creadores del manga son, Akira Totiyama y Toyotaro, ellos se encargan de la historia y los dibujos del mismo, por ese motivo, podemos entender por qué la saga de Zumasu no siguió la historia del anime, ya que Toei Animation en varias ocasiones agrega sus ideas, como por ejemplo, poner a Goku usando su forma Blue en contra de Krillin, cuando ese hecho es totalmente innecesario y no es muy espectacular, por ende este punto nunca debemos olvidarlo en Dragon Ball Super, porque es muy probable que suceda en la nueva saga.

Anuncios

Pero habrá muchas opiniones diferentes siendo unas mejores que otras, pero, ¿por qué damos esto por confirmado? Lo primero es que hay un claro ejemplo de las diferencias del Anime y Manga, no solo en historia y una buena trama, sino que también las transformaciones se han visto involucradas. Recordemos que en la saga de Champa, Goku junto su forma Blue y KaioKen al enfrentar a Hit, además que la uso una cuantas veces en la saga de Zumasu y, por último, en contra de Toppo hace unos meses, sin embargo en el Manga nunca fue vista esa transformación.

Se podría decir que forma parte del anime puesta por Toei Animation, pero en cambio, Akira Totiyama no le parecía la mejor idea o tal vez no le llamó la atención, por ese motivo no le pidió a Toyotaro que le agregará al trabajo que ellos hacen, siendo hasta el momento un gran cambio significativo.

Anuncios

¡Caulifla no alcanza el SSJ2!

Ahora bien, un caso que se ha comentado es el de Caulifla, dado que ella consiguió la fase #SSJ2 en unos cuantos minutos y no necesitó enojarse para conseguirla, por eso creemos que ella no llegará a esa fase en el Manga. Es muy posible que sólo alcance la fase SSJ1 y nada más, no olvidemos que hay varias guías oficiales de los requerimientos para convertirse en SSJ, Caulifla va en contra de todas las normas, mientras que para Kale podemos decir que una Saiyajin Prodigio y por eso su transformación si será oficial en el Anime y Manga. #dragonBallSuper #Comics