Más noticias referidas al mundo #Dragon Ball surgen día tras día y, para fortuna de Krilin, esta vez las noticias reveladas el día de hoy dicen que el pequeño terrícola demostrará un gran poder oculto en los próximos episodios.

Tal será la fuerza mostrada por #Krilin, que podría ser el protagonista del episodio en cuestión y, a continuación, les mostraremos el título del episodio que reveló esto.

Capítulo 99

Título: "El poder oculto de Krilin".

Como ven, el título de este episodio nos afirma que Krilin tiene un poder oculto el cual podría mostrar en el capítulo 99. Sin embargo, al no haber sinopsis aún, la información que tenemos es escasa, y no podemos explayarnos más sobre el tema.

Anuncios
Anuncios

Igualmente, intentaremos deducir cual es éste poder oculto del que nos ha hablado este título.

¿Estado no ego o nuevo poder?

En episodios anteriores, cuando Goku reclutaba a los miembros del equipo del universo 7, pudimos ver como Krilin accedió a un nuevo estado, el cual llamamos "estado no-ego". Este estado de iluminación permite al usuario pensar con claridad, liberarse de sus temores y, por sobre todas las cosas, aumentar el límite humano mediante el control de energía.

Sin embargo, este título no afirma que el poder oculto de Krilin sea el estado no ego, sino que habla de una fuerza oculta diferente.

¿Krilin tiene un poder oculto como Gohan?

Sería un tanto increíble saber que Krilin tiene una fuerza oculta de tales proporciones (cosa que vemos poco probable). Sin embargo, el echo de que Krilin sea un humano no quiere decir que no posea un poder como tal.

Anuncios

El pequeño terrícola ha moldeado sus habilidades y, gracias al estado no ego, pudo haber accedido o acumulado poder en su interior para liberarlo en determinado momento. Dicho estado es aún muy misterioso y la información que se tiene es muy escasa, por lo que este estado de absoluta conciencia de Krilin podría estar directamente relacionado a este poder oculto que nos menciona este título.

Cabe aclarar que aunque el título sea muy llamativo y afirma de forma contundente que veremos un gran poder en Krilin, no debemos tomarlo de forma literal, pues el poder que Krilin pueda liberar no será de nivel dios ni mucho menos, sino que su conciencia podría liberarse aún más, liberándose de los típicos temores que suele tener, siendo más ágil, dinámico y pensante a la hora de la batalla y en plena acción. Los miedos de Krilin suelen mermarlo, por lo que una liberación al 100% de sus emociones serían de gran ayuda tanto para el, como para los miembros del equipo.

Para más información sobre el estado no-ego de Krilin les dejamos el siguiente vídeo.