Una Organización japonesa ha presentado una denuncia contra el Maestro Roshí. Como sabemos, el maestro de Goku es un personaje icono desde #Dragon Ball, pero lamentablemente un grupo de japoneses que protegen a los niños y espectadores, presentaron una denuncia contra el maestro, la gran pregunta es: ¿Sacarán de la serie a Kame Sennin?

En las escenas del capítulo 89 de Dragon Ball Super, se vieron como Kame Sennin fue muy pervertido contra una linda chica llamada Yurin, pero por otro lado, Roshí siempre ha sido pervertido.

Respondiendo a la pregunta, no creo que saquen a Kame Sennin de la serie, pero probablemente las escenas que hemos visto, lo van a censurar y cuando miremos el capítulo 89, el maestro Roshí ya no haría su acto pervertido frente a Yurin, esa escena será reemplazada.

Anuncios
Anuncios

La organización japonesa de ética y difusión para el mejoramiento de programas, presentó una demanda, en la siguiente queja se menciona lo siguiente:

"En un programa de anime, hay escenas de un hombre anciano tocando los cuerpos de las mujeres jóvenes y siempre mira furtivamente su ropa interior, en contra de su voluntad. Estas escenas son casi irrelevantes para la historia. Me encanta ver este anime junto a mi hijo cada fin de semana, pero también es inadecuado para los niños ver escenas inadecuadas en un espectáculo de anime".

Lamentablemente, para millones de madres y padres de familia, el maestro Roshí es considerado un personaje perverso, a pesar de que Kame Sennin venció su lado pervertido en la serie, millones de padres de familia, no les gustan la participación de dicho personaje.

Anuncios

La organización japonesa, ha considerado que el capítulo 89, fue un contenido sexual extremo que se reveló en el mes de abril, así que como mencione, probablemente estas escenas que hemos visto del maestro de Goku persiguiendo y seduciendo a Yurin, no volveríamos a ver dichas escenas traducidas al español latino, seguramente habrá algún cambio en dicho episodio.

Existen muchos animes donde se muestran escenas pervertidas y Dragon Ball Super, es uno de los animes donde no se muestran muchas escenas inadecuadas, por otro lado, esta bien que protejan a los niños, pero muchos fanáticos sabemos cuál es la personalidad del maestro de Goku.

¿Que opinas tú crees que deberían de eliminar dichas escenas y sacar al maestro Roshí de la serie? ya que afecta a los niños, comenta. Yo opino que no sacaran de la serie a Kame Sennin, pero si van a ocultar las escenas pervertidas que se mostraron. #dragon ball super 89 #maestro roshi