El pasado episodio 96 [VIDEO] de #Dragon Ball Super nos mostró una escena que muchos esperábamos, siendo éste el primer encuentro entre #Freezer y #Frost. Los demonios del frío de los Universos Gemelos se encontraron en la arena del mundo del vacío, donde inmediatamente conectaron de forma positiva, pues sus actitudes son prácticamente las mismas.

En una escena que anteriormente habíamos visto en los avances del mismo episodio, pudimos ver una pequeña charla entre ambos personajes, donde se preguntan algunas cosas. Estimamos que esto lo hacen para ver la similitud que tienen el uno con el otro y, además de eso, para comprobar si son de fiar, pues ellos mismos se conocen a la perfección y saben que tan traicioneros pueden llegar a ser.

Anuncios
Anuncios

Esta conversación finaliza con una alianza entre ambos personajes, la cual podría desencadenar una inminente traición para sus respectivos Universos.

¿Frost y Freezer tienen un plan?

Creemos que sí, pues ambos querrán manipular a los Dioses para utilizarlos a su favor. Cabe recordar lo inteligentes que son estos seres y, además de eso, su cordial forma de dialogar, sumado a su refinada forma de ser podría ser clave en un intento de manipulación a las deidades como Zeno, quien carece de maldad o mejor dicho, de inteligencia para percatarse de una vil manipulación.

¿Sus planes funcionarán?

Si Zeno estuviera solo junto a los Dioses de la Destrucción, nos sentimos en posición de afirmar que los planes de los demonios del frío podrían funcionar, pues como antes mencionamos, Zeno no tiene la capacidad de distinguir la cordialidad de la manipulación, mientras que los Dioses de la Destrucción no se jactan de ser seres sumamente intelectuales.

Anuncios

Sin embargo, y para la mala suerte de los Chanlongs, al lado de Zeno se encuentra Daishinkan, quien sí comprende y posee un gran intelecto. Lamentablemente, las viles manipulaciones de ambos personajes no surtirán efecto en el Sumo Sacerdote y tampoco en sus hijos, quienes seguro entenderán que traman algo detrás de sus cordiales y refinadas palabras.

Sin embargo, la última palabra siempre la tiene Zeno, quien podría aprobar alguna petición de estos. Cabe aclarar que aunque este último sea el Rey de todo, suele escuchar los consejos de Daishinkan, por lo que no podemos afirmar que el plan de Freezer y Frost pueda llegar a buen puerto.

¿Qué opinas con respecto a esto? ¿Crees que Freezer y Frost traman algo? Nos gustaría que dejaras tu comentario.