El manga 25 [VIDEO] fue de los más reveladores hasta el momento, pues hemos visto cómo nuestro Saiyajin favorito utiliza una de las técnicas más impresionantes que hemos podido ver en la historia de esta serie, es decir, el Hakai.

Para los que no han visto el manga 25, repasaremos el momento en el cual #Goku utiliza esta técnica, con el fin de que entiendan cómo se llevó a cabo este impresionante momento.

Goku, quien estaba utilizando el 100% del poder del Super Saiyajin blue [VIDEO] gracias a mantener el aura de este estado encerrada dentro de su cuerpo, luchaba fervientemente contra un #zamasu al que nada le afectaba gracias a poseer la inmortalidad.

Anuncios
Anuncios

Luego de presionar al dios todo poderoso, Goku se pone por detrás de el y utiliza el Hakai, el cual empieza a desintegrar a nivel molecular al villano, el cual está inmovilizado y no tiene posibilidad de salvarse.

Sin embargo y cuando parecía que Goku iba a derrotarlo, Zamasu mueve un brazo y abre un pequeño hoyo dimensional, agarrando a Mai desprevenida y utilizándola como escudo para que Goku no continúe ejecutando esta terrible técnica. Luego de esto, Zamasu ataca a Goku el cual estaba totalmente debilitado, y este último pierde su transformación.

¿Cómo logró Goku utilizar el Hakai?

Anteriormente, se pensaba que esta técnica era única de los dioses. Sin embargo y por lo que hemos visto en este manga, el Hakai puede ser utilizado por un mortal siempre y cuando este sepa llevarlo a cabo y ejecutarlo.

Anuncios

El secreto detrás del funcionamiento de esta técnica es más sencillo de lo que parece, pues es toda la energía del usuario concentrada en la palma de una de sus manos. Tras esto, la energía concentrada ejerce una gran presión en el cuerpo del enemigo, inmovilizándolo y a su vez, ejecutando la técnica con la que desintegra su cuerpo.

¿Con el Hakai Goku podría derrotar a Bills?

Desde nuestra perspectiva creemos que no, porque debemos resaltar el hecho de que esta técnica funciona con todo el poder del usuario. Es decir, Goku pudo ejecutarla contra Zamasu gracias a utilizar el 100% del poder del estado dios. Gracias a esto, el nivel de Goku es mayor al que tiene habitualmente y, por consecuencia, rivaliza con el dios inmortal, pudiéndolo inmovilizar y ejecutar la técnica en cuestión. Sin embargo, Bills supera los poderes de Goku, por lo que sería poco probable que la presión ejercida gracias a la energía concentrada pueda paralizarlo. Sumado a eso, el dios de la destrucción también posee esta técnica, por lo que podría contrarrestarla. Sin embargo, el choque de dos Hakai desencadenaría la destrucción del universo completo.

¿Qué opinas con respecto a este tema? Deja tu comentario abajo.

Para más información del mundo #Dragon Ball, les recomendamos mirar el siguiente vídeo.