El episodio 94 de #Dragon Ball Super finalizó con una épica transformación de Freezer [VIDEO], la cual nos mostró todo el poder del emperador del universo tras regresar del infierno para reunirse con #Goku.

Luego y, como todas las semanas, se revelaron los niveles de audiencia de las series que se emiten actualmente en Japón y, para sorpresa de todos, Dragon Ball Super por fin pudo superar a uno de sus máximos rivales, One Piece. A continuación, te mostramos los niveles de audiencia del capítulo 94 y el ranking con los 10 animes más vistos.

Top 10 animes más vistos

1) Sazae-san: 11,1%

2) Chibi Maruko-chan: 7,6%

3) Doraemon: 7,3%

4) Shin Chan: 7,3%

5) Detective Conan: 6,9%

6) Episodio de Dragon Ball Super 94: 6,3%

7) One Piece: 5,8%

9) Pokémon Sol y la Luna: 3,7%

9) Cure modo bastante Ara: 3,6%

10) Curioso George Little: 3,4%

Como puede ver y, por primera vez, Dragon Ball Super pudo superar en audiencia a la popular serie de los piratas, One Piece.

Anuncios
Anuncios

El año pasado, se filtraron los niveles de audiencia de un episodio en particular los cuales mencionaban que la serie de Akira Toriyama había superado a One Piece, pero esta filtración resultó ser falsa. Sin embargo, esta semana y, luego de tanta espera, pudo superarla.

Motivos por los cuales pudo superar a One Piece

Sinceramente, no tenemos una explicación lógica por la cual haya podido superarlo. Sin embargo y, analizando el episodio, el capítulo 94 fue de transición, aunque tuvo momentos épicos como el reencuentro de Picollo y el androide 17 y la transformación de Freezer la cual tuvo lugar en los últimos minutos del episodio.

Cabe recordar que la audiencia no define la calidad de una serie, sino la cantidad de personas que ven el episodio en determinado lugar, por lo que esto no quiere decir que Dragon Ball sea mejor que One Piece, sino que por esta semana tuvo un público mayor.

En el próximo episodio 95 veremos como Freezer arremete contra el ejército enviado por Sidra y Quitela, quienes quieren quitarse de encima al demonio del frío para que este no participe del torneo y, de esa forma, descalificar inmediatamente al universo 7 de Goku y los demás.

Anuncios

Sin embargo, Freezer opondrá resistencia demostrando el terror que puede causar y lo despiadado que puede llegar a ser, eliminado a todos los hombres enviados por los dioses de la destrucción. Por otro lado Goku intentará detenerlo, aunque no sabemos de forma exacta que es lo que podrá suceder, pues el tirano espacial arremeterá sin piedad contra estos individuos.

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al mundo Dragon Ball. De haber más, estaremos comunicándola inmediatamente.

Para más información, les recomendamos mirar el siguiente vídeo.