Increíble, el tan aclamado torneo del poder, está a punto de dar inicio y de hecho vemos que probablemente su inicio abra paso desde el episodio número 96 de la emblemática serie de #Dragon Ball Súper. Recientemente ya se han revelado todos los datos previos de lo que acontecerá en el respectivo episodio número 96. Ponte cómodo y presencia como testigo la última información:

Según la información, los 4 dioses destructores que había quedado exentos del torneo del poder, se encuentran como espectadores del torneo, sin embargo, como primera instancia estos tendrán una especie de combate supervisada por Daishinkan, el sumo sacerdote más poderoso de la creación de Zeno Sama.

Anuncios
Anuncios

Además de estos. los Zeno Samas se encuentran tomando un descanso previo para el inicio del torneo del poder, pese a que ambos Zeno Samas estaban supremamente ansiosos con el inicio del torneo, ambos deciden descansar un rato pero en las plataformas del torneo del poder, teniendo a sus guardaespaldas como los medios de relajación de los mismos.

Por otra parte, veremos cómo se llevarán Frost y Freezer, siendo que según lo informado estos dos se llevarán muy bien al parecer e incluso se les ve teniendo una plática tranquilamente en el avance del capítulo, teniendo en cuenta que ambos son unos traidores y que solo buscan el beneficio propio, no sería raro que ambos tuvieran una plan, también podremos ver el impacto que dará a Goku la llegada de Jiren, el ser más poderoso del universo de Toppo, mientras que Goku se queda atónito, de repente una sonrisa se hace en la cara del Sayayin quien recordara las palabras de Toppo que dice que “Son Goku no es capaz de hacerle frente a Jiren y que en su defecto está demasiado lejos su poder para que le pueda hacer frente” dejando de la lado las palabras de Toppo, recordemos que en el opening de la trama del torneo del poder, nos dan como primeras impresiones el enfrentamiento de Jiren contra Goku, en el cual notamos un enfrentamiento algo parejo entre ambos guerreros.

Anuncios

Por último, se nos hará la presentación de cada equipo participante del torneo del poder, sin embargo en la sinopsis revelada por la Weekly shonen Jump, nos verifican textualmente que Bills tendrá una publicidad antes del inicio del torneo del poder, quizás este tendrá un enfrentamiento así como los otros dioses de la destrucción, en el cual este puede llegar a ser victorioso en la batalla frente a otro dios destructor, de ser así conoceremos un poco más el verdadero poder del destructor del universo 7 que como sabemos este aún esconde su poder verdadero. Esperamos más información ¡Hasta Pronto! #dragonBallSuper #Animación