El día de hoy, Toshio Yoshitaka, quien es uno de los guionistas de #Dragon Ball Super, estuvo respondiendo unas cuantas preguntas en su cuenta oficial de Twitter y como era de esperarse, los fanáticos no perdieron la oportunidad de preguntarle algunas cosas sobre el ya mencionado anime, en especial, sobre los episodio que están por venir, por lo que a continuación, te presentare algunas preguntas y respuestas (ya traducidas) que se le hicieron al argumentista.

La primera pregunta que le realizaron fue: ¿El capítulo Número 94 de Dragon Ball Super usted lo escribió?, respuesta; Si yo lo escribí, es un maravilloso episodio, no se lo pueden perder.

La segunda pregunta es una continuación de lo ya mencionado, debido a que, se le agradece su respuesta y se abre otra interrogante, la cual es: ¿La trama del episodio Número 94 implica al Androide Número 17?, contestación; Sí, yo más que nadie espero con ansias este capítulo.

Ahora prosigamos con una de las consultas más importantes; Actualmente hay rumores que se filtran por internet, sobre los títulos y sinopsis de los episodios 95 al 98, ¿Esto es cierto?, respuesta; El internet esta lleno de "muchas mentiras", por lo cual, debes de tener cuidado.

Seguidamente se le cuestionó sobre ¿Cómo será el desarrollo de los nuevos personajes en las siguientes emisiones?, contestación; Aparecerán muchos personajes nuevos, los cuales tienen un papel fundamental en esta saga, por favor, esperen a que llegue ese momento y diviértanse.

Posteriormente se le menciona si ¿El Universo 6 y 7 se unirán en el Torneo del Poder?, contestación; Es una pregunta un tanto difícil de responder, "disculpa".

En la próxima cuestión, se le mencionó algo referente al príncipe de los Saiyajin, ya que se le preguntó; ¿Como le irá a Vegeta en este nuevo arco argumental? ¿Tendrá alguna escena épica?, Respuesta; Vegeta tendrá momentos muy importantes junto a Goku, por lo que, espérenlos.

Por último pero no menos importante, un seguidor le enseña una imagen con el "título y la sinopsis del episodio 96" el cual, nos menciona una clara traición por parte de Freezer al Universo 7, en consecuencia, le pregunta si ¿Es eso cierto?, respuesta; ¡Esa información es mentira!

Estas han sido las preguntas más importantes de esta pequeña entrevista online y como pudieron observar, Yoshitaka nos afirmó que los supuestos nombres y resúmenes de los capítulo 95, 96, 97 y 98 que circularon por el internet el día Lunes 5 de Junio, son totalmente falsos, pero ¿Ustedes que piensan de todo esto?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartieran su opinión, por el momento, esto ha sido toda la información concerniente a este tema, pero de haber más, se las estaremos informando de manera inmediata.

Anuncios
Anuncios

Te recomiendo leer estos artículos que te podrían interesar; One-Puch Man se estrena en julio a través de Netflix, ¿Doblaje Mexicano? y Pronto se estrenará nuevo Ending para Dragon Ball Super.

Gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima! #Titulos y sinopsis de los episodios 95 al 98 #Dragon Ball Super capitulo 994