Anuncios
Anuncios

La página web de la cadena de televisión conocida como “Fuji Tv”, la cual emite Dragon Ball Super, publicó su versión del resumen de la emisión número 95 de esta franquicia, el cual será estrenado el día 17 de junio del 2017 y tiene como visión principal al Emperador del Mal Freezer, en consecuencia, te mostraré toda la información que nos han revelado hasta el momento.

Sinopsis: Un misterioso grupo espera a Goku y Freezer, sin embargo, el Emperador se transforma su fase Golden, por lo que, entra en combate contra sus enemigos, pero parece ser que tiene otro propósito durante la pelea, ¿cuál será?

Goku; “Hola soy Goku”. Los asesinos buscan mi vida y la de Freezer, los cuales, no son un verdadero obstáculo, pero de la nada, aparece un misterioso personaje, ¿Quién es usted?

Freezer; ¡No he empapado mi cuerpo de sangre durante mucho tiempo, por lo que, me desahogaré un poco!

La próxima vez en DBS; “El peor” ¡El Demonio! ¡El Emperador del Mal enloquecido! "No se lo pierdan!

Esta ha sido toda la información brindada hasta el momento y - al parecer - la ignorancia del Dios de la Destrucción del noveno Universo creada por Quitela se hace presente, debido a que Sidra hará todo lo posible para erradicar al Universo en el que reside el protagonista y sus amigos.

Anuncios

El plan de Sidra consiste en enviar cientos de asesinos, para elaborar una emboscada contra el Saiyajin y el Chanlong, para que de esta manera se desequilibre al Universo siete, no obstante, el plan de esta deidad parece no estar funcionando en lo absoluto, debido a que no tomó en cuenta que al sujeto que pretenden matar, es nada más y nada menos que el mismísimo emperador de la vileza, el cual, posee el codiciado poder que rivaliza con los Dioses, en consecuencia, ¿Sidra tendrá que hacerlo con su propia mano?, pues todo parece indicar que sí, ya que esto no lo han hecho en entender, en el avance que nos mostraron al final de capítulo 94, donde podemos observar a Sidra totalmente furioso, creando una esfera de energía, para acabar con alguien y ese alguien podría ser el Emperador, a causa de que en la siguiente escena observamos a Freezer totalmente sorprendido y un tanto asustado, ¿Estará viendo a Sidra? ¿Cómo podrían dos simples mortales enfrentarse contra una Deidad? ¿Beerus interferirá?, todo esto lo sabremos en la próxima emisión de este gran anime.

Anuncios

Por ahora, esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero de haber más información, se las estaremos comunicando de manera inmediata, de antemano gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima!

Artículos que te podrían interesar; DBS: ¿Quién es el mortal que supera el poder de un Dios de la Destrucción? y Dragon Ball Super: Freezer no traicionará al Universo 7, ¿información falsa? #freezer vs sidra #dragon ball super capitulo 95 #dragon ball super capitulo sub español