El recientemente estrenado capítulo 96 de #Dragon Ball Super, nos mostró la llegada del universo 7 a la arena del mundo del vacío donde se llevará a cabo el torneo del poder. En ese lugar, se encontraron con los diversos universos que participarán del torneo y, entre esos universos, volvieron a verse las caras con los guerreros del mundo de Champa, es decir, el universo 6.

El reencuentro fue interesante, pues vimos cómo Frost conoció a Freezer, mientras que Kyabe se reencontró con su maestro, Vegeta. Luego, vimos una escena entre #Goku y Caulifla, en la que el Saiyajin del séptimo universo quiere darle la mano a la fémina, pero esta rechaza el saludo, diciendo que ella no vino hacer amigos.

Anuncios
Anuncios

Luego de éste tenso momento, Keeru se aproxima y Goku la saluda. Sin embargo, Keeru, quien es por demás tímida, se refugia detrás de su maestra.

¿Goku podría luchar contra Keeru?

Creemos que sí, pues Keeru es la personificación femenina de #Broly, quien tiene un profundo odio por Goku, siendo este último uno de sus peores enemigos en el universo de las películas. Por lo anterior mencionado, un combate entre el Saiyajin y la legendaria guerrera del planeta Salad del universo 6 podría darse en los próximos episodios, siendo algo comprensible.

La justificación de Keeru para atacar a Goku

La primera vez que perdió el control, fue por que Caulifla socializó de forma cordial con Kyabe. Tras esto, Keeru, se sintió aislada y dejada de lado, tanto por su maestra como por el joven Saiyajin. Esto desencadenó la ira de la tímida protegida de Caulifla, quien arremetió sin piedad contra Kyabe en un violento despliegue de poder.

Anuncios

En esta ocasión, podría suceder algo similar, pues Goku intentó socializar con Caulifla (aunque sin éxito) tras esto, Keeru podría sentir que Goku fue irrespetuoso tanto con su maestra como con ella misma, intentado ser por demás confianzudo, despertando su violenta forma legendaria y arremetiendo contra Goku en algún momento del torneo. Además de esto, la misma tensión y presión que ejerce este evento podría llevar a los límites a este personaje, convirtiéndose a la mitad del torneo, en un guerrero imparable, tal y como menciona uno de los tantos títulos de los próximos capítulos.

¿Quien ganaría entre Goku y Keeru?

Si bien Keeru es la Super Saiyajin legendaria, si Goku actúa rápido podría derrotarla sin problemas, pues éste último no debería dejar que esta eleve su poder sin control, ya que esto terminaría perjudicando al equipo completo y el universo correría riesgo.

¿Te gustaría ver un combate entre Keeru y Goku? Abajo deja tu comentario.