En el capítulo 96, los Dioses Destructores que no van a participar en el Torneo del Poder, se enfrentaron para probar la resistencia del escenario del Torneo Universal. Cabe recalcar que Daishinkan-Sama comentó que el escenario del Torneo fue construido con un material mas resistente que el acero mostrado en la saga de Majin Boo, el mismo que destruyo la espada Z. Pero aún así, el gran poder mostrado por estos dioses ocasiono grandes destrozos al escenario, terminando al final siendo nuevamente construida por los mismo por Dioses Destructores, sin embargo, tenemos que descartar que faltó un Dios Destructor Geene por participar.

Geene, el Dios Destructor

Este Dios Destructor comentó que el resultado es obvio, ¿qué nos habrá querido decir? Concluyendo de que este Dios Destructor es el más poderoso de los todos los dioses y tenemos que recordar que el universo 12 es uno de los universos con mayor desarrollo mortal, no cabe duda de que si Geene se enfrenta a Bills el resultado sería evidente.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, puede tomarse como una amenaza para los mismos ángeles o guardianes de los universos, pues sabemos que un villano siempre aparenta ser mas débil, para que de esa forma pueda tomar una ventaja en contra de sus adversarios, con esto, debemos tomarlo en consideración.

Varias teorías sobre el Dios Destructor

Sin embargo hay varias teorías o hipótesis que tenemos que dejar en claro. La primera de ellas es que el Dios Destructor Geene no sea muy fuerte, que solo esté hablando por hablar y que en verdad lo único que trate es jugar con la mente de sus enemigos, pues al no tener nada que ofrecer, no le quedaría más que esconderse con excusas. Aunque no debemos olvidar que sería un buen punto, pues, de esa manera, Akira Toriyama lograría que pusiéramos la atención en un personaje que no vale la pena, mientras el verdadero enemigo se desarrolla con el tiempo siendo visto e incluso teniendo combates en el mismo Torneo.

Anuncios

Algo más que podemos descartar del capítulo, es que el Dios Destructor Liquir invitó al otro Dios Destructor llamado Arak, mientras no tuvo ninguna intención de invitar a Geene, ¿será que en verdad sea muy fuerte? Este punto es muy importante, pues casi nos estarían confirmando que es el Dios Destructor más fuerte y es alguien que de verdad es de temer si esto fuera confirmado, pues ahora sabríamos que algunos de los Dioses de la Destrucción cuentan con poderes más bajos o altos, pues, en el caso de Bills y Champa, suelen tener un poder muy igualado, y también en el caso de los 3 dioses que vimos pelear en el capítulo 96. #dragonBallSuper #Goku #Anime