Hace unas horas se ha omitido el último capítulo de nuestra serie favorita y no han dejado de salir información al respecto, pues la aparición de Jiren a causado mucha especulaciones, ya que como lo vimos, será un oponente muy fuerte para los Universos que están participando, ¿será el mortal que está al nivel de los Dioses de la Destrucción que mencionó Wiss? Es muy posible que así sea y por este motivo, los Guerreros Z se encuentran en un gran peligro de que su Universo sea destruido por Zeno Sama, lo que sí queda claro, es que veremos un gran entretenimiento y los últimos combates serán muy largos.

Creemos que los últimos que queden en la plataforma serán del Universo Seis, Universo Siete y el Universo Once, pues hasta el momento muestran la mayor capacidad para pelear, por un lado ya conocemos a Toppo, quien se pudo medir por un buen tiempo al nivel de nuestro protagonista, sin embargo, aún faltó por ver sus mejores técnicas, por lo que en este Torneo las estará usando y calculando muy bien sus movimientos, logrando no ser sacado de la plataforma, siendo uno de los últimos participantes que quedarían dentro, entre ellos también estaría el asesino Hit del Universo Seis, quien tienen técnicas asombrosas que aún no hemos visto.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, en el capítulo 96 vimos uno de los personajes más fuertes, siendo integrantes de la tropa del orgullo del Universo Once, siendo un compañero y amigo de Toppo, este personaje se llevó toda la atención, pues logró ponerse detrás de Goku sin que se diera cuenta, además no trató de esquivar los ataque de los Dioses de la Destrucción, sabiendo con toda seguridad de que no lo iban a tocar. Esto puede tratarse de que detiene el tiempo como Hit, aunque también podría ver el futuro por algunos segundos antes, mientras que otros mencionan que sólo sintió que los Dioses de la Destrucción no tenían malas intenciones.

Dicho todo lo anterior, no cabe que es el participante más fuerte de todo el Torneo de Poder, con esto muchos han comentado que él sera quien derrote a Goku en el capítulo 97, pues una imagen se ha estado compartiendo en muchas páginas, donde vemos a Goku en el suelo y en muy mal estado.

Anuncios

Por ese motivo se ha dicho que Goku no soportara los ataque y será uno de los primeros en perder, pero por suerte ningún pagina oficial ha confirmado que la imagen sea real, así que posiblemente sea creada por algún fan de la serie y Goku se encuentre por muchos capítulos más dentro de la plataforma. #dragonBallSuper #Comics #Anime