El Torneo del Poder ha comenzado y los 80 guerreros de los 8 Universos involucrados en el Torneo están preparados para luchar por la supervivencia de sus Universos.

En el capítulo 97 que será emitido el día de mañana, podremos ver los primeros combates de este Torneo. Además de las batallas, veremos las diversas estrategias que nos mostrarán los 8 equipos, siendo un episodio el cual estimamos será muy interesante. Como la expectativa es demasiada, les mostraremos las primeras imágenes filtradas de este capítulo.

Imágenes exclusivas

En la galería se toparán con 6 imágenes del próximo episodio. Cabe recordar que las imágenes no están ordenadas de forma cronológica y tal vez las escenas retratadas en dichas imágenes podrían suceder en diferentes momentos del capítulo.

Anuncios
Anuncios

En primer lugar, podemos ver a #Freezer, el cual se dispone a comenzar a luchar contra los enemigos del Universo 7. Podemos verlo muy confiado y arrogante, tal y como suele ser habitualmente el demonio del frío.

Luego, nos topamos con un primer plano épico a Hit y Frost, a los cuales hemos visto muy cerca últimamente. Además de esto, vemos que Frost - al igual que Freezer - se encuentra muy confiado. ¿Habrá aumentado sus poderes? Sólo queda esperar el episodio para descubrirlo. Luego, vemos a #Goku, Gohan, Picollo y Vegeta, los cuales están juntos. Estimamos esta escena se dará antes del inicio de los combates.

En la siguiente imagen nos topamos con el equipo del Universo 6, en la que vemos a Caulifla, Keeru, Magetta, Hit, Kyabe y Frost. Al igual que la imagen anterior, estimamos esta escena se mostrará antes del inicio del Torneo.

Anuncios

Luego, podemos ver una transformación en los afiches previos al espacio publicitario, en el cual vemos como han cambiado a Freezer por Majin Boo, pues este último - nuevamente - quedó afuera del Torneo.

Nueva apertura de la serie

El cambio en la apertura de la serie podemos verlo gracias a un vídeo que reveló Toei el día de hoy. Este vídeo había sido revelado hace varias semanas, pero ahora ha sido modificado, cambiando a Majin Boo por Freezer, quien lo reemplazó debido a quedarse dormido. A continuación, les mostramos el vídeo en cuestión.

Como podrán ver, el vídeo es exactamente el mismo que revelaron hace ya varias semanas, con las respectivas modificaciones que les mencionamos anteriormente.

Cabe aclarar que no habrá transformaciones en la música de la apertura y los cambios serán efectuados en diversas escenas de la misma, siendo una segunda versión del mismo opening. Por el momento esta fue la última información referida al Universo #Dragon Ball. De haber más noticias, las estaremos comunicando inmediatamente.