En el último episodio de #Dragon Ball Super, fuimos testigos de uno de los momentos más épicos de esta nueva saga, pues Freezer, el ex-emperador del Universo, tuvo una transformación realmente extraordinaria, la cual fue acompañada de una música realmente impresionante, que nos puso la piel de gallina a más de uno.

Sin embargo, muchos se sorprendieron al ver lo épica que fue esta transformación, pues la hemos visto en reiteradas ocasiones pero nunca había tenido este nivel de impacto en los fanáticos. Además, los guionistas nunca se encargaron de hacer que la transformación del Demonio del Frío sea tan épica como lo fue en el reciente capítulo 94.

Anuncios
Anuncios

¿Por qué fue tan épica?

Como antes mencionamos, nunca se nos mostró esta transformación de la impactante forma que se nos reveló en el reciente episodio 94. Primero, en la película "Fukkatsu no F", si bien la transformación tuvo una animación sublime, pues se trataba de una película, no tuvo tal impacto como en este episodio. Por otro lado, en la saga de la resurrección que vimos en la serie, no solo no fue épica, sino que estuvo pésimamente animada. Aquí, en este episodio el cual fue de transición y a pesar de tener momentos destacados fue un capítulo básicamente regular, la transformación brilló en demasía y fue impactante.

Desde nuestra perspectiva y, más allá de la película la cual fue un éxito a lo largo y ancho del mundo, la verdadera participación de #Freezer será en esta saga, por lo que es comprensible que hagan tanto énfasis a su transformación y lo hagan lucirse con esa extraordinaria escena.

Anuncios

¿Cuál fue la clave para que esta escena brillara tanto?

A gusto personal, la clave para que esta escena sea épica fue la música de fondo, pues el "Soundtrack" que tiene como nombre "Golden Frieza Theme", generó un ambiente épico en torno a la transformación. Además, los cambios de escenario que iban de la transformación a la plataforma casi terminada del Torneo del Poder también ayudaron muchísimo. Por último, debemos recalcar la gran mejora que se ve, episodio tras episodio, en la animación, pues esta - a comparación de lo que vimos en las primeras 2 sagas - ha mejorado muchísimo.

Algunos pensarán que no tiene sentido que hayan realizado tal escena ahora, pues en la película también hubieran podido esmerarse un poco más y realizar una escena a la altura de las circunstancias. Sin embargo y, como antes mencionamos, la verdadera participación de Freezer comenzará ahora, ya que la película y su primera resurrección sirvieron como medio para hacer que Freezer se vuelva más poderoso y, de esa forma, estar apto para participar de este Torneo, teniendo esa saga y esta una conexión directa.

¿Qué te pareció esta escena? Puedes dejar abajo tus comentarios.

¡Gracias por leer este artículo!