Han pasado varias semanas desde el regreso de Freezer por segunda vez en esta franquicia y no cabe duda que mucho se ha comentado sobre la traición que hará el ex-emperador Freezer en contra de su propio equipo, sin embargo, creemos que los planes serán llevados con mucho cuidado y pensará las cosas antes de hacerlas, tal y como lo demostró en el capítulo 95 de la serie. Pues el punto más importante fue que Freezer confirmó que usará la situación de los Dioses y así lograr ser beneficiado en todos los sentidos, sin estar en riesgo de ser totalmente destruido y eliminado por completo.

Esto nos puede decir que por un lado existe la la posibilidad de la traición de Freezer, y se vaya con algún otro Universo, ya que eso mismo se había dicho en unos falsos títulos filtrados, por un lado, la idea no suena muy fuera de sentido, pues Freezer es el villano por excelencia desde el comienzo de Dragón Ball Z.

Anuncios
Anuncios

Esto apunta que Freezer estará planeando un plan en contra de su propio Universo, aunque puede ser que sólo quiera matar a Goku y - con eso - toda su alma este por fin en tranquilidad, sin embargo, sabemos que como ex-emperador de su Universo buscará obtener el lugar que le fue quitado.

Un punto que tenemos que recordar es que en los avances vemos a Freezer y Frost juntos en la plataforma del Torneo del Poder, ¿será que van a planear algo? es muy posible que así sea, pues los dos personajes son villanos de sus Universos, sin mencionar que son conquistadores de planetas y matan muchos seres vivientes.

No tenemos que olvidar que el Universo está en peligro, así que ninguno de los dos tienen nada que perder, es muy posible que tengan un concilio para planes futuros, sin mencionar que ambos personajes son muy fuertes, sólo faltaría que Frost consiga la fase Golden para que todo este más parejo.

Anuncios

Con esto las cosas serían más interesantes para el futuro de la serie, pero si Frost llegase a la fase Golden, no habría problemas para los Dioses de la Destrucción, más bien estarían centrados entre el nuevo combate de Goku vs Freezer y - muy posiblemente - Frost quiera la revancha en contra de Vegeta, siendo Freezer y Frost derrotados nuevamente y regresado al infierno, no creemos que Freezer tenga un buen plan formado para sobrevivir, más bien siempre es llevado por los sentimientos y las emociones de locura, y no pensando en las consecuencia o en una estrategia para lograr derrotar a Goku y Vegeta, pero esto lo veremos más adelante.

¡Muchas gracias por leer este artículo! Déjanos tus comentarios #dragonBallSuper #Comics #Anime