Anuncios
Anuncios

El torneo del poder está a la vuelta de la esquina y, para calmar las ansias, hemos decidido hacer un repaso por las peleas más épicas que podríamos ver en este evento en el que se decidirá la supervivencia de 8 de los 12 universos existentes.

En el episodio 97 [VIDEO] de #Dragon Ball Super dará inicio este increíble evento, y los guerreros más fuertes de los universos darán la vida por permanecer dentro de la arena del mundo del vacío. En los diferentes universos existen guerreros de niveles sorprendentes, guerreros mágicos, y otros tantos que poseen técnicas sorprendentes con las cuales pueden obtener la victoria. Es por esto último y por la gran variedad de individuos que tenemos, que intentaremos plasmar o adelantar los combates más épicos que veremos en este asombroso evento.

Anuncios

Vegeta vs Kyabe/Caulifla

El príncipe de los Saiyajins ha mejorado muchísimo desde su primer encuentro con Kyabe, en el cual este último aprendió a transformarse en Super Saiyajin. De seguro será más que interesante ver como será el reencuentro en batalla entre maestro y alumno y, además de esto, estimamos que Vegeta podría combatir mano a mano contra la prodigiosa alumna de Kyabe, Caulifla, quien también aprendió el Super Saiyajin y lo perfeccionó rápidamente.

#Gohan vs Toppo

Los que hayan visto más de una vez el combate entre Toppo y #Goku, sabrán que Gohan -actualmente- tiene el potencial para luchar contra el líder de las patrullas de orgullo. Por esto último, desde nuestra perspectiva, creemos que esta batalla podría llegar a darse en el torneo del poder, pues los líderes de ambos universos se enfrentarían en un combate realmente épico.

Anuncios

Jiren vs Hit

Sin duda, este duelo se viene esperando desde que vimos el anuncio del torneo del poder y la aparición de Jiren en escena. El extraño marciano del universo 11 posee un poder sorprendente según palabras del mismo Toppo y, además de eso, podría superar a Goku. Sin embargo, Hit, posee técnicas letales y en anteriores ocasiones ha tratado como un bebé a Goku, por lo que este combate entre el más fuerte del universo 6 y el más fuerte del universo 11 sería completamente extraordinario, con técnicas sorprendentes y un despliegue de poder asombroso.

Goku vs Jiren

La batalla que todos esperan y de la que ya hemos visto algo gracias al avance. Goku vs Jiren es muy esperada, pues en este combate podríamos ver una nueva transformación de Goku. Si esto llega a suceder, el asesino Hit caería derrotado ante el marciano del onceavo universo.

Jiren vs Gohan

Este último combate es poco probable, pero los fanáticos del amado Gohan sueñan con un Gohan protagonista. Sin embargo y, aunque nos encantaría ver este combate, dudamos que el hijo de Goku defina el torneo contra el poderoso guerrero gris.

¿Que combate te gustaría ver? abajo deja tus comentario.