Anuncios
Anuncios

Como hemos visto en el último capítulo, vimos al sabio y longevo Roshi entrenar con el maestro Karim una nueva gran técnica, esta parece ser una evolución del Mafuba, en el cual inmoviliza al su oponente, y esto lo vuelve vulnerable, también como en capítulos anteriores, él ha puesto mucho empeño en alejar o hacer a un lado sus deseos carnales y banales, ya que esto le distrae mucho y le estanca, ya que por mucho tiempo no ha entrenado más o tenido la necesidad de hacerlo ya que también estaba confiado de que siempre sus alumnos estaban listos para pelear.

Quienes le conocen le califican de viejo verde, debido a su afición a las revistas de modelos de bikinis y a tocarle más o menos descuidadamente las partes íntimas a las muchachas, jejeje viejo loquillo.

Anuncios

Pero como ya sabemos, en esta ocasión se le necesita en el equipo del universo 7, ya que Goku confía mucho en su sabiduría y sus habilidades, esto ha hecho que el gran Mutenrōshi éste poniendo mucho empeño en su entrenamiento personal, pues que sabemos que por mucho tiempo él fue el peleador más fuerte del planeta y que desarrolló muchas grandes técnicas, sobretodo el gran Kame Hame Ha. Por eso mismo es tan importante para él revivir su gran potencial como peleador, ya que él mismo sabe qué tiene y cuenta con ese gran poder y que no ha desarrollado por mucho tiempo.

Pues ahora viene lo bueno en los próximos capítulos, ya que el torneo empezará con todo y las conspiraciones en contra del universo 7, y el afán de ganar a la mala, pero creemos que no saben del potencial con el que se cuenta y que no será tan fácil poder derrotarles y menos a la mala, ya que Freezer no es tan fácil derrotar, aunque sí es fácil saber que puede ser traicionero y si en algún momento tiene una oportunidad, lo hará, lo sabemos muy bien.

Anuncios

Todo esto es muy interesante y emocionante, así que veremos más capítulos llenos de grandes combates pero sobre todo la trama empezará a ser mucho mejor, veremos quiénes serán los mejores entre todos los universos, y a muchos nuevos peleadores de diversas razas y con nuevos poderes muy fuertes.

Dragon Ball Super: cifra de ventas del tomo 3 del manga

Solo faltan 2 horas para que comience el gran juego de los Zenos Zama, y que les quitará la aburrición que tanto tienen, y qué mejor que con peleas y peleas, jejejejeje...

Lo único que tiene como punto bajo el universo 7, es su falta de trabajo en equipo, algo que les puede costar muy caro al momento de enfrentar el gran torneo ya que otros universos tienen bien trabajado esto.

Te puede interesar:

¿El Dios de la Destrucción Sidra se daría cuenta del engaño de Quitela? [VIDEO] #Televisión #Animación #Anime