A tan solo unas horas del estreno del episodio 93 de Dragon Ball Super, nuevamente el sitio web Animatetimes ha dado a conocer nueva y muy interesante información al respecto, en dicho episodio se verá el regreso de Freezer, uno de los villanos más destacados que ha tenido la serie.

Freezer hizo aparición por primera vez en el capítulo 247 del manga, en lo que fue el segundo arco de Dragon Ball Z. Descrito como un guerrero nato, era el líder de la Organización Interplanetaria de Comercio, es responsable de la destrucción del Planeta Vegeta así como de mayoría de los Saiyajins. Considerado por algunos como el “primer gran enemigo” de Goku, fue derrotado por éste en el planeta Namek, después de esta derrota es reconstruido y - por su deseo de venganza - llega a la Tierra en donde encontró su muerte a manos de Mirai Trunks.

Anuncios
Anuncios

En Dragon Ball Super hizo su regreso en el segundo arco de la serie, el cual fue un reboot basado en la película estrenada en 2015 “Fukkatsu no F”, en donde este regresa a la vida y nuevamente decide atacar a la Tierra, en este primer regreso mostró una nueva forma llamada Golden Freezer obtenida durante su entrenamiento, con la cual logró rivalizar y superar el poder del Super Saiyajin Blue de Goku. Al final es nuevamente derrotado por éste.

Y finalmente en esta ocasión, Freezer regresará a Dragon Ball Super por segunda ocasión, esta vez para ser invitado a formar parte del equipo del Universo 7 para el Torneo de Poder.

Nueva sinopsis del episodio 93 por Animatetimes

"Haré de Freezer el décimo miembro" Sorprendidos de las palabras de Goku, todos tienen la intención de detenerlo convencidos de que es una idea estúpida. La idea de Goku era revivir a Freezer con límite de tiempo, usando el día en que los muertos pueden estar en la Tierra por sólo 24 horas. Vegeta se ha opuesto fuertemente, pero se inclinó a la probabilidad de que Freezer puede aumentar la oportunidad de sobrevivir en el Torneo de Poder. Con el fin de reclutar a Freezer de inmediato, Goku se teletransporta para ver a Enma Daio y le explica la situación. Por lo tanto, Goku se digirió al infierno para enfrentarse a Freezer.”

Aparte del regreso de este personaje, también se podrá ver la transformación de Caulifla en Super Saiyajin 2 así como la de Kale, que por algunos es considerada como la “legendaria saiyajin” del Universo 6.

Anuncios

Recuerden que este episodio será estrenado este domingo (sábado en Latinoamérica), no se lo pueden perder. #dragonBallSuper #Televisión #Anime