El día de ayer, a través del foro japonés 2ch, se dieron a conocer los supuestos títulos y sinopsis de los próximos episodios de Dragon Ball Super. Finalmente después de mucha especulación al respecto, el día de hoy, el número más reciente de la revista New Type ha dado a conocer los títulos oficiales de estos capítulos. Cabe mencionar que la revista New Type es uno de los medios mas confiables.

Próximos episodios de Dragon Ball Super

  • Episodio 94: ¡La resurrección del malvado emperador! Los misteriosos asesinos esperan!

Fecha de transmisión: 11 de junio

Sinopsis. Después de terminar de hablar con Freezer, Goku vuelve a la corporación cápsula.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto, Quitela, el Hakaishin del universo 4, se pone en contacto con Sidra, el Hakaishin del universo 9 para tener una conversación privada sobre Goku y los demás miembros del Universo 7.

  • Episodio 95: ¡El más malvado! ¡El más desagradable! ¡Freezer está suelto!

Fecha de transmisión: 18 de junio

Sinopsis. Un grupo pone una emboscada para Goku y Freezer después de que ellos vuelven del infierno, Freezer se transforma en su forma Golden y mata sin piedad a sus enemigos. Goku está ocupado cubriendo los alrededores de Freezer para detenerlo.

  • Episodio 96: ¡El destino del universo en el mundo de la nada!

Fecha de transmisión: 25 de junio

Sin sinopsis por el momento.

  • Episodio 97: ¡Sobrevivir! ¡El torneo comienza por fin!

Fecha de transmisión: 2 de julio

Sin sinopsis por el momento

  • Episodio 98: título por confirmar

Fecha de transmisión: 9 de julio

Como pudieron haber notado, esta nueva información es diferente a la que se dio el día de ayer en el foro 2ch, incluso se podría decir que son pocos los nuevos detalles que se han revelado.

Anuncios

Dicho esto es probable que la supuesta traición y alianza con el universo 4 de Freezer o la aparición de un inesperado guerrero del Universo 7 se traten de simples rumores al no haber nada oficial que lo confirme.

Algo mas a mencionar es que Toru Furuya (seiyu de Yamcha) publico un mensaje en Twitter el día de ayer, donde dijo haber terminado de grabar voces sin podar dar más detalles al respecto, debido a esto -y por coincidir con un supuesto titulo dado por el foro 2ch- hay quienes sugieren que podría darse que Yamcha sea el décimo miembro del equipo del universo 7, pero esto son simples teorías de sitios de fans que hay en la red.

Dragon Ball Super es una serie estrenada en julio 2015 y es producida por Toei Animation bajo el argumento escrito de Akira Toriyama, cuenta con una adaptación al manga ilustrada por Toyotaro. #dragonBallSuper #Televisión #Anime