Anuncios
Anuncios

Muchos son los detalles que ha dejado el último capítulo de la serie. Principalmente la vuelta de #Freezer y la conspiración que intentan desarrollar los Universos 4 y 9 contra el Universo 7. Es que la rivalidad de los demás Universos para con el Universo 7 es enorme. En primer lugar, lo que alimenta este odio es el hecho de que el Torneo de Poder surgió como idea de #Goku, claro que el nunca tuvo en mente la intención de que ningún universo desaparezca. Además de eso, ciertos universos parece tenerle rencor por alguna razón a Bills, por ejemplo Quitela del Universo 4 parece estar decidido a que Bills debe ser destruido junto con todo su universo.

Anuncios

Ante esto. seguramente se desarrolle una conspiración entre los Universos 4 y 9 (universos gemelos) contra el Universo 7 de Bills, Goku y compañía. Lo que buscarán Sidra y Quitela es dejar fuera de combate a Freezer para que no participe del torneo. Evidentemente, saben que Freezer tiene un gran poder y podría marcar la diferencia su participación. Quizás intenten revivir a villanos para que aniquilen al emperador del mal antes de que comience el torneo.

Este es un punto importante, sin embargo hay que analizar el deseo o la condición de Freezer para participar en el torneo. Esto es su segunda resurrección por medio de las esferas del dragón. Si el Universo 7 es el ganador Freezer se aseguraría esta resurrección y la posibilidad de enfrentar a Goku nuevamente. El villano ha tentado al Saiyajin con la posibilidad de ver su evolución posterior.

Anuncios

Esto podría dar cuenta del plan de Freezer para derrotar a Goku, es decir, ganar el torneo, ser revivido y luego entrenar duro para evolucionar nuevamente y poder derrotar a Goku y los demás. Esto podría sonar algo extraño teniendo en cuenta que Freezer también es un peleador orgulloso, sin embargo el ya ha traicionado a Goku en otras oportunidades y ha fingido ser "bueno" por momentos con tal de sacar ventaja en combate. Ahora bien, no sabemos si Freezer mostrará una nueva transformación o evolución durante el torneo o si luego de este entrenará para conseguirla. Esto último sería algo extraño teniendo en cuenta que ya hubo una saga con una resurrección de Freezer, hacer una saga similar sería muy perjudicial para la serie y sus fans. De todas maneras veremos qué ocurre si realmente Freezer consigue ser revivido nuevamente. ¿Cómo se imaginan una nueva transformación del emperador del mal? ¿Acaso Freezer tendrá una nueva saga posterior al Torneo de Poder? ¿Podrá aliarse con otro villano para intentar destruir la Tierra y vengarse de Goku nuevamente? #Dragon Ball