Sólo una hora falta para el inicio del torneo del poder y los miembros del equipo del universo 7 que comanda el dios de la destrucción Bills están en serios aprietos, pues su reciente décimo miembro, Freezer, se pasaría al bando rival, el cual es el universo 4 de Quitela.

Muchas fueron las dudas y polémicas que generó esta incorporación al equipo de Freezer, pues el tirano espacial es odiado y amado por toda la comunidad de fanáticos. Sin embargo y, como suele suceder, se involucró a un tercero en discordia el cual es Cell. El androide perfecto creado por la computadora del doctor Maki, hubiera sido un gran acierto de #Goku si hubiera pensado en él, pues tiene las aptitudes y el potencial necesario para participar en tal torneo.

Anuncios
Anuncios

¿Cell es mejor que Freezer?

Si bien actualmente Freezer supera con creces el poder que vimos en Cell, el androide es un ser perfecto, pues tiene células del mismo Freezer, de los Saiyajins (tanto puros como híbridos) Terrícolas y Namekuseí (Picollo). Tras esto, el potencial y la amplia gama de cualidades que Cell posee es muy amplio, pues el androide no sólo puede regenerarse, sino que cuenta con un gran intelecto, además de un potencial impresionante. Es decir, si hubiera revivido, hubiera revivido con el poder que murió, el cual era similar al de Gohan en Super Saiyajin 2. Sin embargo, con pasar unas cuantas horas en la habitación del tiempo, las cuales equivalen semanas o incluso meses, Cell, hubiera sobrepasado varios niveles, pues su potencial es inmenso.

¿Hubiera superado a Goku y Vegeta?

Es posible, ya que Cell -a diferencia de los mismísimos Goku y Vegeta- aún podía aprovechar los Zenkais.

Anuncios

Entonces, los Zenkais, sumados a un entrenamiento intensivo, hubieran hecho que el androide superara varios niveles, pudiendo incluso superar el poder del mismísimo estado "Golden" de Freezer, ya que como antes mencionamos su potencial es aún más grande que el que posee el demonio del frío.

Lamentablemente, Cell, no pasó por la cabeza de Goku y no fue tenido en cuenta. Igualmente y, más allá de las especulaciones que aquí han visto, no sabemos si el alma de Cell aún se encuentra en el infierno de la Tierra, pues a diferencia de Freezer el era más pensante y sumamente inteligente, por lo que si analizó bien sus actos es muy posible que se haya arrepentido y de esa forma haya podido descansar en paz. Además de esto, de haber reclutado a Cell, el equipo de Goku no estaría pasando por esta crisis, ya que creemos que Cell no hubiera traicionado al universo 7. Si bien posee células de Freezer, su actitud no era la misma y no era un ser traicionero, por lo que nos sentimos en posición de asegurar que -de haber pensado en él como primera opción- la traición no se hubiera dado.

Y ustedes, ¿a quién prefieren, Freezer o Cell? Abajo deja tu respuesta. #Dragon Ball