Anuncios
Anuncios

Hace unos días nos enteramos que Freezer [VIDEO] aún tiene cierto rencor con Bills y le dijo (en sus pensamientos) que no se saldrá con la suya. Pero, ¿realmente por qué #Freezer se vengaría de Bills [VIDEO]? ¿Cuáles son sus motivos? Veamos...

Según se ha dicho en la serie Freezer actuaba por consejo de Bills cuando destruyó el planeta Vegeta y aniquiló a casi todos los Saiyajins. Incluso se ha dicho que Bills estaba fastidiado con el Rey Vegeta por no ponerlo cómodo en un banquete en el planeta del mismo nombre. Esto cuadra perfecto con el equilibrio que debe prevalecer en el Universo ya que los Saiyajins son una raza muy fuerte que podrían ser una amenaza para las demás.

Anuncios

En ese sentido como Dios de la destrucción Bills está aprobado para destruir planetas siempre y cuando esto responda al equilibrio del Universo. No siempre es así, por lo tanto la destrucción del planeta Vegeta también podría ser un capricho de Bills. Lo cierto es que utilizó a Freezer para hacer su trabajo sucio, Freezer es mucho más débil que Bills por lo tanto tuvo que obedecer. Esto seguramente llenó de odio a Freezer que desde ese momento que fue marioneta de Bills quiere vengarse. Además de esto, Bills (junto con Whiss) también ayudó a que el tiempo se vuelta atrás y la Tierra no sea destruida por Freezer.

Por estas razones Freezer quiere vengarse de Bills, está cansado de que siempre se salga con la suya y evidentemente luego del Torneo ideará un plan para poder vengarse tanto del Dios destructor como de #Goku.

Anuncios

Es por eso que en el episodio 95 Freezer dice que si manipula a los Dioses (en el Torneo de Poder) podría ganarle la partida finalmente a Bills y reír último.

Hasta el momento se desconoce si la estrategia de Freezer se dará junto con Frost o en solitario pero ambos ya estuvieron dando los primero pasos de una amistad. Seguramente dentro del torneo ambos emperadores se defiendan el uno al otro y creen estrategias para sobrevivir. Esto podría tener una continuidad en el tiempo y podremos ver a Freezer y a Frost con una estrategia por fuera del Torneo de Poder. Recordemos que Frost también siente cierto rencor para con Shanpa, Hit y los de su Universo. Incluso para con Goku y los demás miembros del Universo 7 por vencerlo en el Torneo anterior. Ambos emperadores tienen motivos para aliarse y vengarse de sus enemigos.

¿Ustedes que piensan al respecto? ¿Habrá un pacto prolongado entre ambos emperadores para un plan de venganza una vez que finalice el Torneo de Poder? #Dragon Ball