Las primeras imágenes del manga 25 de “Dragon Ball Super” empiezan hacer filtradas por la web y entre ellas, se han liberado cosas realmente interesantes, debido a que en este episodio nos han dejado ver, que el arco argumental de Trunks del Futuro, se encuentra en su punto de mayor complejidad e intensidad, por tanto, nos tomamos la libertad de crear una lista con las curiosidades más relevantes de esta emisión.

A pesar de que en el tomo anterior vimos la gran superioridad de Gokú ante Zamasu, en este capítulo las cosas vuelven a tomar un giro totalmente inesperado, el antagonista de esta serie sufre una metamorfosis muy similar a la vista en la serie de televisión, aumentando su musculatura y su poder de una manera inimaginable.

Anuncios
Anuncios

Un rasgo muy característico de Toyble Toyotaro y Akira Toriyama es deshacerse completamente del vestuario de los personajes practicantes de una batalla incesante. Lo que nos hace recordar los enfrentamientos de #Dragon Ball Z.

Uno de los sucesos más debatibles entre los fans, es la misteriosa técnica que desarrolla Gokú para desintegrar la mitad del cuerpo de Forget Zamasu, la cual se especula que podría ser el Hakai, (la técnica especial de los Dioses de los Destructores), sin embargo, el protagonista en esta historia jamás contempló esta técnica, asimismo la posición de la mano derecha de Gokú es muy diferente a la forma en la que Beerus la coloca en la serie animada.

El poder generado por la ira, se vuelve hacer presente en este manga, después de que Vegeta observa como Trunks y Mai están al borde de la muerte, lo que genera un aumento en su poder, que le permite rivalizar con el antagonista a pesar de estar mal herido.

Anuncios

Al igual que en el anime, Trunks corta por la mitad a Forget Zamasu, no obstante, este suceso empeora la situación, a causa de que se separa la fusión de los antagonistas, lo que genera que las desventajas que tenían al fusionarse un mortal con inmortal desaparezcan.

Black y Zamasu después de haber sido cortados, logran transformarse nuevamente en su forma perfecta, creando bastantes clones en busca de la destrucción de los Guerreros.

Estas han sido todas las curiosidades que hemos podido encontrar. Al parecer Gokú y sus amigos se encuentran en una situación sumamente crítica, por lo que seguramente el final de esta historia será la misma que el del anime, pero, ¿qué piensan ustedes?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión.

Por ahora, esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero de haber más información, se las estaremos comunicando.

Muchas gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima!

Este video te podría interesar;

#Dragon Ball Super manga 25 #Dragon Ball Super capitulo 95 sub español