Después de un par de días, por fin se ha dado a conocer el resultado de audiencia del episodio 93 de Dragon Ball Super el cual se transmitió el pasado domingo (sábado en Latinoamérica).

Después de quedarse con un equipo incompleto, Goku propone como décimo miembro a Freezer para sorpresa de todos, que en un principio se opusieron a la idea, pero después de escuchar el plan, de revivirlo por sólo 24 horas y de saber que con él es probable que aumente la supervivencia en el torneo, deciden aceptar, y Goku se dirige al encuentro con Freezer en el infierno.

Algo revelador que se dijo en el episodio fue que en algunos universos existen mortales más fuertes que un Hakaishin y que hay un dios más fuerte que Beerus.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, Caulifla le enseña a Kale el método para convertirse en Super Saiyajin sin tener éxito, pero debido a una mezcla de emociones consigue transformarse entrando en un estado 'berserker' muy diferente al resto, en el que mostró un gran poder. De esta forma, el Universo 6 consigue a un gran aliado que no esperaban.

Finalmente, Goku consigue hablar con Freezer y este acepta participar bajo la condición de ser revivido, pero todo este plan de traer entre los muertos a una persona fue escuchado por Ganos, un espía del Universo 4 enviado por Quitela, quien sentencia que el Universo 7 será el que va a desaparecer.

El ranking de los 10 animes más vistos del 29 de mayo al 4 de junio es el siguiente:

  • Sazae: 11,3%
  • Crayon Shin: 8,7%
  • Doraemon: 7,3%
  • Chibi Maruko: 7,1%
  • One Piece: 6,2%
  • Dragon Ball Super: 5,6%
  • Detective Conan:5,2%
  • GO! GO! Chuggington: 3,3%
  • Shaun the Sheep: 3,0%
  • My Hero Academia: 3,0%

Por una semana más, Sazae consigue ocupar el primer puesto del ranking, mientras que My Hero Academia consigue hacerse presente ocupando el último puesto.

Anuncios

No hay muchos cambios comparados a la semana anterior.

El episodio 93 de Dragon Ball Super consigue una puntuación de 5,6%, un aumento del 0,7% comparado al episodio anterior (4,9% para el episodio 92). Con este resultado, Dragon Ball Super consigue dejar la séptima posición y ocupar la sexta por esta semana, siendo esto un resultado favorecedor para la serie.

Este fin de semana se transmite el episodio 94, en el que finalmente Freezer saldrá del infierno para reunirse con el resto del equipo del Universo 7, pero esto no será tan sencillo, pues Quitela y Sidra están al acecho.

Fuji TV nos proporciona la sinopsis de este próximo episodio:

"Goku finalmente reunió al equipo del Universo 7 con Freezer, pero alguien va a tratar de evitarlo. ¿Es una conspiración?" #dragonBallSuper #Televisión #Anime