El episodio 96 de Dragon Ball Super se transmitió el pasado domingo, y finalmente el día de hoy se ha dado a conocer el resultado de audiencia de este último episodio.

La plataforma donde se llevará a cabo el Torneo de Poder ha terminado de construirse, y los dioses de los universos que están exentos a participar han sido los primeros en llegar al Mundo de la Nada, dudando de la resistencia de la pista, el Daishinkan invita a los Hakaishins a que la prueben y es así como Iwen, Liquir y Arak tienen un corto enfrentamiento. Al final de este breve combate, Daishinkan nota algunos puntos a mejorar en la plataforma y les encarga a los dioses destructores que la reparen.

Anuncios
Anuncios

Goku y sus amigos son los primeros participantes en llegar al Mundo de la Nada y discuten la estrategia que utilizaran la cual consiste en el trabajo en equipo, aunque Goku, Vegeta y Freezer no están del todo de acuerdo en seguir esta regla. Y así conforme pasan los minutos, el resto de los universos empiezan a hacerse presentes en el lugar donde lucharán por su supervivencia y el primer encuentro lo tuvieron Freezer y Frost quienes han hecho una alianza, esto coincide con las declaraciones de Ryusei Nakao quien semanas antes advirtió que estos dos planearan algo; por otra parte Goku se encaro con Jiren, que con su primera aparición mostró que es alguien con bastante poder.

Algo a destacar son las referencias a otros géneros manga de la cultura japonesa, ya que en los nuevos personajes pudimos ver del tipo mahō shōjo, super sentai y mecha.

Anuncios

Ranking del 19 al 25 de junio:

  • Sazae - 12.8%
  • Chibi Maruko-chan - 8.2%
  • Crayon Shin-chan - 8.0%
  • Doraemon - 6.9%
  • One Piece - 6.1%
  • Dragon Ball Super - 5.5%
  • Detective Conan - 5.2%
  • Pokémon Sun & Moon - 3.5%
  • GO! GO! Chuggington - 3.3%
  • KiraKira Pretty Cure A La Mode - 3.3%

El episodio 96 de Dragon Ball Super consigue una puntuación de 5.5%, una disminución del 0.5% considerando la anterior semana (6.1% para el episodio 95). A pesar de este resultado la serie conserva el sexto puesto del ranking por cuarta semana.

Este domingo se transmite el episodio 97 en el cual finalmente inicia el enfrentamiento de 8 universos que buscan su supervivencia, pero eso no es todo, en este mismo episodio la serie estrenara un nuevo tema de cierre.

Fuji TV nos proporciona la siguiente sinopsis:

"En el mundo de la nada, 80 guerreros de diferentes mundos lucharán. ¡Finalmente comenzará la lucha por la supervivencia de los ocho universos!" #dragonBallSuper #Televisión #Anime