Anuncios
Anuncios

Después de una semana, por fin la revista Weekly Shonen Jump ha revelado el título y sinopsis oficial del episodio 96 de Dragon Ball Super próximo a estrenarse el domingo 25 de junio (sábado 24 en Latinoamérica) en el cual finalmente dará inicio el tan esperado Torneo de Poder.

Sinopsis oficial del episodio 95:

Título: ¡El tiempo ha llegado! ¡El destino de los universos se jugará en el mundo de la nada! ¡Es casi la hora del Torneo de Poder! ¡Goku y sus amigos dirigen al mundo de la nada!

Fecha de transmisión: 25 de junio

Sinopsis: El Torneo de Poder finalmente comenzará. Goku y sus amigos se dirigen al mundo inferior donde se encuentra el campo de batalla! Antes de luchar contra los guerreros más poderosos de otros mundos, Beerus anuncia su estrategia! ¿Qué puede ser?

Zen'o esta semana: se relajan antes de la apertura del Torneo de Poder!

Zen'o pasa el tiempo restante antes del inicio del torneo, ¡para relajarse! Mientras se relajan, los Dioses de los 4 Universos más altos (los exentos del torneo) se reúnen frente a ellos!!

Todo parece indicar que Goku y Freezer no tendrán problemas en enfrentar a los asesinos enviados por Sidra y conseguirán llegar a tiempo para reunirse con el resto del equipo del Universo 7 para dirigirse hacia el mundo de la nada donde se llevará a cabo el Torneo de Poder, en donde antes de iniciar, Beerus les dirá la estrategia a realizar para conseguir la supervivencia.

Anuncios

De igual manera se menciona que los dioses de los universos exentos a participar estarán presentes para observar el enfrentamiento.

A diferencia de lo que se creía, parece que no habrá una traición y alianza con el Universo 4 por parte de Freezer, de igual manera tampoco se menciona nada de que Yamcha ocupará el lugar de este. Cabe mencionar que esta información dada por el foro 2ch no estaba confirmada ni había algo que la respaldara e incluso, Toshio Yoshitaka –guionista de Dragon Ball Super- a través de su cuenta de Twitter mencionó que esta era falsa.

Por otra parte, no se pueden hacer a un lado las declaraciones de Ryusei Nakao durante su participación en el evento Animezement, en donde reveló que había terminado de grabar voces para Freezer y Frost y que estos dos planearán algo durante el torneo, siendo esto la única información que se tiene al respecto sobre Freezer y su intervención en este arco.

Anuncios

Por último, solo recordarles que este domingo se transmite el episodio 95 en el cual Goku y Freezer enfrentarán un nuevo problema antes del Torneo de Poder. Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Televisión #Anime