Como cada semana, el más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer la sinopsis del episodio 94 de Dragon Ball Super próximo a estrenarse el domingo 11 de junio (sábado 10 en Latinoamérica) y aquí les tenemos la traducción completa de este.

Aquí dicha sinopsis:

Titulo: "¡La resurrección del Emperador del Mal! ¿Los misteriosos asesinos están esperando?".

Fecha de estreno: 11 de junio.

Sinopsis: ¡Preparaciones finales justo antes del “Torneo de Poder"!

Trunks y Goten cuidan la isla mientras No.17 se ha ido. Los miembros del Universo 7 hacen sus arreglos finales antes del evento principal. Goku envía a Goten y Trunks para monitorear la isla de No.17, mientras que él va al otro mundo a encontrase con Freezer.

¡Goku va al encuentro con Freezer!

Los amigos de Goku se oponen firmemente a que Freezer se una a la pelea. ¿Puede Goku confiar en él?

Sidra esta semana: ¿ataque a Freezer?

Sidra del Universo 9 tiene un resentimiento contra el Universo 7. Después de saber que Freezer será un miembro de su equipo, conspira para asegurar una victoria fácil derrotando a Freezer antes de que se una al equipo!

La sinopsis de este episodio nos adelanta que finalmente Goku y los demás se preparan para el Torneo de Poder después de que este invitara a Freezer a ser parte del equipo, a pesar de que la mayoría sigue oponiéndose a esto.

Anuncios
Anuncios

Y al parecer un nuevo problema surgirá ya que Sidra, el Hakaishin del Universo 9 tiene pensado acabar con Freezer antes de que se una al equipo. ¿Quizá esto sea lo que motive al emperador del mal para ganar el torneo?

Cabe mencionar que durante el evento Animazement que se llevo a cabo en Estados Unidos el pasado fin de semana, Ryusei Nakao reveló durante el panel que había grabado ya las voces de Freezer y Frost y que estos dos se reunirían muy pronto y planearían algo juntos. ¿Un plan para salvar al Universo 6 y 7 o algo más? Sin duda, muchas interrogantes con el regreso de este personaje.

Por otra parte, en el último numero de la revista Saikyo Jump ha dado a conocer los nuevos artworks de Caulifla y Kale, las dos mujeres saiyajins del Universo 6 mas una breve descripción que pondremos a continuación.

Anuncios

Los artworks los podrán ver en la galería.

Caulifla

La joven hermana de Renso, capitán de la guardia de Sadla. Oculta un poder mayor que el de su hermano. Caulifla en Super Saiyajin! Su cabello se vuelve dorado y le da un aspecto aún más genial e impresionante!

Kale

Esta es… ¿una legendaria Saiyajin? Así como Caulifla, no hay que subestimar a esta mujer Saiyajin. De piel oscura, esta belleza aparenta estar presente también en el tema de apertura.

Gracias por leer este artíulo. #dragonBallSuper #Televisión #Anime