Hace tan solo unas horas la página conocida como "Gogiitaaf Af" reveló una imagen inédita del capítulo 94 de #Dragon Ball Super, (la podrás ver en la galería), donde podemos ver al protagonista de esta serie, junto al emperador del mal en su estado "Golden", por lo que es evidente que estos dos personajes tendrán un enfrentamiento para medir fuerzas.

En la ya mencionada ilustración, podemos observar que Gokú se denota un tanto preocupado al mirar que Freezer está liberando todo su poder, para intentar atacarlo, ¿qué depara este combate?

También les compartimos el resumen de este episodio:

Título: ¡La resurrección del emperador del mal!, 'unos misteriosos asesinos están esperando sigilosamente', su fecha de estreno es el 11 de junio del 2017.

Anuncios
Anuncios

El subtítulo de esta emisión es el siguiente: "Los preparativos finales para el torneo del poder".

Sinopsis: Trunks y Goten se encargarán de proteger la reserva natural que cuidaba número 17, pues el Androide, participará en el torneo por la supervivencia, luego de esto, Gokú intenta ir al más allá a visitar a Freezer, sin embargo, sus amigos se oponen fuertemente a la participación del emperador del mal, pero el protagonista está muy decidido y determinante.

Esta semana Sidra: ¿Quiere atacar a Freezer?, el Hakaishin del noveno universo mantiene un resentimiento contra el Universo 7, en consecuencia, al tener conocimiento de que el Chanlong participará del Torneo, planea una victoria fácil mediante la eliminación de Freezer, antes de que se una al equipo del universo 7.

Esta ha sido toda la información que nos han brindado, ¿qué tal le ha parecido?, interesante, ¿verdad?, a pesar de que sabemos que la participación de Freezer en este evento tan polémico es un hecho, será bastante atrayente ver cómo acomodan los sucesos

¿Creen que Bills interfiera para evitar que eliminen a Freezer?, en la caja de comentarios nos encantaría que dejaran su opinión.

Anuncios

Por el momento esta ha sido toda la información concerniente al universo de Dragon Ball, de haber más, se las estaremos comunicando de manera inmediata.

Hasta la próxima.

Artículos que te podrían interesar:

Caulifa SSJ 2, ¿cómo lo logró? - Dragon Ball Super

DBS: Se confirma que Freezer y Frost tramarán algo juntos

Dragon Ball Super: La petición de Freezer para participar en el torneo del poder

Dragon Ball Super: Se confirma que el anime no tiene ningún vínculo con el manga #freezer vs sidra #Dragon ball super capitulo 94 sub español