Como cada semana la “Weeky Shonen Jump” ha liberado el resumen oficial de capítulo número 96 de Dragon Ball Super [VIDEO], el cual tendrá como argumento principal, el viaje hacia el Munokay (El mundo del vacío), en consecuencia, te presentaré toda la información que nos han brindado.

Título: ¡El momento ha llegado! “El destino de los universos se jugará en el mundo del vacío” . Fecha de estreno; 26 de Junio de 2017. De 9 am a 9:30 am, trasmitido por Fuji Tv.

Subtítulo: Ha tan sólo unos instantes del comienzo del Torneo por la supervivencia universal, Gokú y sus amigos se dirigen hacia el mundo del vacío, donde se encuentra el escenario para disputar los combates.

Anuncios
Anuncios

Resumen: El magno evento está a punto de comenzar, sin embargo, antes de enfrentarse con los Guerreros de las otras regiones universales, Bills anuncia su estrategia, pero, ¿En qué consiste esta táctica?...

Esta semana Zeno-Sama y su Homónimo se relajan antes de la apertura del Torneo, por otra parte, los Dioses de los cuatro Universos con los niveles más altos, (aquellos exentos de este evento) se reúnen ante ellos.

Esta ha sido toda la información que nos han revelado y al parecer, Gokú y Freezer no tendrán problemas al enfrentar a los asesinos enviados por Sidra, por tanto, conseguirán llegar justo a tiempo para reunirse con los miembros restantes del equipo del Séptimo Universo, con el objetivo de dirigirse al Munokai, pero, antes de partir, Bills les dirá la estrategia a realizar para conseguir la victoria y - por consecuencia - la supervivencia.

Anuncios

¿En qué consistirá esta táctica?

Como ustedes saben, Gohan se ha encargado de elaborar una estrategia de formación, antes de este certamen, la cual, consiste en posicionar a cada uno de los miembros dependiendo de sus virtudes y desaciertos, con el fin de poder conformar una agrupación más sólida, por lo que, la maniobra que realizará este Dios de la Destrucción, podría basarse en conseguir alianzas durante los enfrentamientos que se estarían disputando en este polémico evento, debido a que, considera que su Universo tendrá muchos opositores por lo sucedido en el combate de exhibición y con los misteriosos asesinos que querían erradicar a Freezer.

¿Qué universo podría aliarse con ellos?

Pues, todo apunta que sería el equipo conformado por Champa, puesto que, a pesar del odio que se tienen estas Deidades, los miembros de sus respectivos equipos han creado un lazo bastante fuerte, de manera que no dudarían en apoyarse.

De momento, damos por cerrado este tema. No obstante, quisiera tomar este espacio para comunicarles que hace tan sólo unas horas se filtró una imagen concerniente al mismo episodio, (Mírala detenidamente en la galería) donde podemos ver la llegada de Gokú, Vegeta y Gohan al mundo de vacío, sin embargo, se notan un tanto desconcertados, en especial Vegeta, quien se encuentra sumamente molesto con alguien o con algo, por lo que Gohan intenta calmarlo, ¿Qué estará sucediendo?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión.

Anuncios

Por el momento, esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero de haber más información se la estaremos comunicando de manera inmediata. De antemano gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima!

Este video te podría interesar:

¡Muchas gracias por leer este artículo! #dbs #dragon ball super capitulo 96 #Dragon Ball