Se revelan los títulos de los siguientes capítulos de Dragon Ball Super:

El capítulo 98 lleva por título: Desigualdad. El universo en desesperación.

Probablemente algunos universos se unirán para pelear contra los guerreros del universo 7, habrá una desigualdad total, los integrantes del equipo del dios destructor Bills, se sentirán muy presionados por los guerreros de los universos 4, 9 y 11.

El episodio 99 lleva por título: El poder oculto de Krilin.

Se menciona el poder oculto de Krilin, finalmente el mejor amigo de Goku libera todo su poder. Se rumorea que el cuñado de Androide 17, libera todo su poder porque desea proteger a su esposa.

Anuncios
Anuncios

El capítulo 100 lleva por título: El despertar de un guerrero descontrolado.

Quizás el título, pueda referirse que Kale, Vegeta, Piccolo o algún guerrero, se descontrolará totalmente y liberará una parte de su máximo poder.

El episodio 101, lleva por título: El guerrero de la justicia.

Sabemos que los guerreros del universo 11, son denominados justicieros, quizás el título hace referencia a algún integrante del universo 11, como Jiren o Toppo.

Por otro lado, se confirmó la sinopsis oficial de los capítulos 96 y 97. La sinopsis del episodio 96 nos narra lo siguiente: Los cuatro dioses que fueron exonerados de participar en el evento de Zeno Sama, se enfrentan antes de iniciar el torneo universal, Toppo amenaza a los guerreros del universo 7, finalmente, se reúnen los 80 guerreros que pelearán en el torneo, Daishinkan Sama comenta que todos deben de respetar las reglas del evento.

Anuncios

La sinopsis oficial del episodio 97, nos narra lo siguiente: Zeno Sama finalmente anuncia el comienzo del torneo de supervivencia, los universos que pierdan serán destruidos.

Bills, se siente muy nervioso porque Freezer, está muy sospechoso y cuando inicia el torneo, Gohan asume su papel de líder y desea llevar acabo su estrategia, pero el gran emperador no obedece al hijo de Goku.

Freezer se posiciona en una esquina, un poco alejado de los guerreros del universo 7, por otro lado, Frost también actúa de una manera extraña. Se rumorea que Goku derrotará a la gran mayoría de guerreros del universo 9, por otro lado, Hit se enfrentará a los integrantes del universo 4, Kyabe se considera discípulo de Vegeta [VIDEO], seguramente no luchará con su maestro.

Según algunas encuestas realizadas a mil fanáticos, el 70 % opina que el universo 11 será el ganador, el 30 % opina que el gran emperador y Frost serán los villanos del torneo y van a interrumpir el evento de Zeno Sama.

#dragon ball super 97 #dragon ball super 98 #dragon ball super 99