Finalmllevarál más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer la sinopsis oficial del episodio 95 de Dragon Ball Super próximo a estrenarse el domingo 18 de junio (sábado 17 en Latinoamérica) y aquí les tenemos la traducción completa de este nuevo scan.

Sinopsis por Weekly Shonen Jump:

Titulo: ¡El más malo! ¡El más desagradable! ¡Freezer esta suelto!

Fecha de estreno: 18 de junio

Sinopsis: Freezer contra los asesinos del Universo 9!! Sidra y el Kaioshin Rou, enviaron asesinos.

¡Un ataque sorpresa contra Goku y Freezer! Freezer se desata, mientras que Goku ...?!

Goku reclutó a Freezer para ser su décimo guerrero para el Torneo de Poder! Los enemigos del Universo 9 lanzan un ataque sorpresa contra ellos. Con una banda de asesinos delante de él, Freezer se convierte en su forma Golden y concentra todo su poder, pero?

Zen'o esta semana: La arena del Torneo de Poder ha terminado!

La arena en la que se celebrará el Torneo de Poder finalmente ha terminado en el Mundo de la Nada! El Zen'o del Presente y el del Futuro están muy emocionados por todo eso.

La sinopsis nos adelanta que finalmente Sidra llevará a cabo el plan de derrotar a Freezer antes de que de inicio el Torneo de Poder enviando a un grupo de asesinos, un plan en complicidad con Quitela, el Hakaishin del Universo 4 que previamente había enviado un espía al Universo 7 y supo que el “Emperador del Mal” regresaría de entre los muertos.

Anuncios
Anuncios

Ciertos rumores que se esparcieron en internet en esta semana, sugieren que Freezer traicionará al Universo 7 para unirse al equipo de Quitela así como la aparición de un misterioso guerrero que se unirá a Goku y sus amigos, pero esta información parece ser falsa ya que Toshio Yoshitakaguionista de Dragon Ball Super- a través de su cuenta de Twitter asegura que esta información que se dio a conocer en el foro 2ch es completamente falsa.

Por otra parte, la arena donde se llevará a cabo el torneo ha terminado de construirse, lo que da a entender que ya no hay más tiempo y este dará inicio. De acuerdo a los próximos títulos proporcionados por la revista New Type, el Torneo de Poder iniciara en el episodio 97. Como un dato extra, en ese mismo episodio la serie estrenará un nuevo tema de cierre llamado “Haruka” e interpretado por la banda Lacco Tower quien colaborará por segunda ocasión con un tema para Dragon Ball Super.

Anuncios

Muchas gracias por leer este artículo, esperen pronto más noticias. #dragonBallSuper #Televisión #Anime