Como ya es habitual, el más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO]ha traído consigo el título y sinopsis del episodio 97 de Dragon Ball Super el cual será estrenado el próximo domingo 2 de julio (sábado 1 en Latinoamérica). Un episodio que será muy esperado pues en este dará inicio el tan aclamado Torneo de Poder.

Sinopsis oficial del episodio 97:

Titulo: "¡Sobrevivir, el Torneo de Poder finalmente comienza! ¡Los guerreros se reúnen en la zona de combate!”

Fecha de transmisión: 2 de julio

Sinopsis: Un total de 80 guerreros de 8 Universos participan en el "Torneo de Poder" y se reúnen en la arena de lucha en el mundo de la nada! Con la supervivencia de su Universo en juego, esperan el gong que da comienzo a la lucha. Y así Zen'o finalmente anuncia el inicio del juego para la supervivencia, en el que los Universos perdedores deben ser aniquilados!!

¡El fuego de esta feroz batalla está ardiendo! El Torneo de Poder decidirá el destino de los universos!! ¿Qué hará Freezer? Beerus está muy nervioso

Gohan esta semana: como líder, ¿puede llevar a cabo su estrategia? Habiendo encontrado una estrategia de grupo para sobrevivir, Gohan habla con sus compañeros de equipo. Sin embargo, esta organización fallo cuando varias personas actúan por su propia cuenta, especialmente Freezer!?

La sinopsis nos adelanta que finalmente el gran enfrentamiento entre 8 universos que buscan su supervivencia dará inicio.

Anuncios
Anuncios

Un torneo en el que matar al rival, usar armas o elementos de recuperación está prohibido, siendo permitido únicamente el sacar al adversario de la plataforma. Sobre esto mismo, se especuló que aquellos participantes que cayeran fuera del ringside desaparecieran automáticamente, pero esto no se ha mencionado en este nuevo resumen que se ha revelado, habrá que estar atentos unos cuantos días más para saber si esta información era verdadera o no.

Por supuesto no podemos olvidar mencionar un detalle importante durante este episodio 97 y es que la serie presentará un nuevo tema de cierre el cual será interpretado por la banda de rock Lacco Tower, esta será la segunda ocasión en que la banda colabora con un tema para la serie. Este nuevo tema de cierre se llamará “Haruka” y será el noveno ending de Dragon Ball Super desde su estreno en julio 2015.

Anuncios

Por último, recuerden que este fin de semana se transmite el episodio 96 en el finalmente Goku y el resto del equipo del Universo 7 parten hacia el mundo de la nada y donde ajustarán los últimos detalles antes de que dé inicio el enfrentamiento. #dragonBallSuper #Televisión #Anime