Hace tan solo unas horas un programa de la televisión Japonesa nos da los resúmenes correspondientes de los episodios 96 y 97 de #Dragon Ball Super”, que serán trasmitidos el domingo 25 Junio y el 2 de Julio en Japón, los cuales, tendrán como tema principal, la llegada y el comienzo del Torneo por la Supervivencia Universal, por lo que, a continuación, te presentare toda la información revelada.

“ALERTA SPOILER”

Empecemos con el título del capítulo 96, el cual es; ¡Ha llegado el momento! ¡El universo se jugara en el mundo de la nada! [VIDEO]

Resumen; Los diez miembros que participarán en el Torneo del Poder, se reúnen en la Corporación Cápsula. “Gohan que es el líder”, habla de la importancia del trabajo en equipo, pero, parece difícil hacer que funcionen como un solo hombre.

Ahora prosigamos con el títulos del episodio 97,¡Sobrevivir! ¡El mango evento por fin comienza!

Resumen; 80 guerreros se reunieron en la arena en el Mundo del Vacío. El Sumo Sacerdote explica las reglas: Está prohibido matar, no se permiten armas u otros objetos para recuperar la fuerza pérdida. Todo lo mencionado está estrictamente prohibido. ¡El telón se levanta! ¡Las siguientes batallas decidirán el futuro de todos los participantes!

Como la mayoría de nosotros ya lo sabíamos, el torneo empezara hasta el capítulo número 98, debido a que, su antecesor solo se encargara de hacer una presentación para este evento, donde probablemente conozcamos a los participantes y las reglas estipuladas.

Además, se nos deja ver que el equipo del séptimo universo, tendrá dificultades para hacer algún tipo de estrategia en conjunto, (seguramente por el Emperador de Mal), por tal, se tendrá que tomar una medida significativa para arreglar este problema, ¿Beerus interferirá?, probablemente sí, debido a la sinopsis de la emisión número 95, donde se nos afirmó que el Hakai-shin intervendrá para poner las cosas en orden.

Como puedes ver, el magno evento está a punto de comenzar, por tanto, nos esperan capítulos que nos harán vibrar de emoción.

¿Ustedes que piensan?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión

Por el momento esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero haber más información referente al Universo de Dragon Ball, se las estaremos comunicado de manera inmediata.

De antemano gracias por su visualización, Si ya me conoces sabes que nos veremos muy pronto. ¡Hasta la próxima!

Este video te podría interesar;

#Animación