Nuevamente a través del foro japonés 2ch se han a dado a conocer los títulos de los próximos episodios de Dragon Ball Super. Cabe mencionar que estos títulos no están 100% confirmados, será hasta dentro de dos días cuando New Type revele la veracidad de estos, pero como anteriormente ha sucedido, la información obtenida de 2ch suele ser fiable.

Sin más, les dejamos los títulos y sinopsis de estos próximos episodios

Episodio 94: ¡Resurrección del Emperador Malvado! ¿Los Misteriosos Asesinos están esperando?

Fecha de transmisión: 11 de junio

Sinopsis: Goku va a ver a Baba para la resurrección de Freezer para que los 10 miembros estén completos.

Anuncios
Anuncios

Los participantes realizan los ajustes finales. Goten y Trunks viajan a la isla donde trabaja No.17.

Episodio 95: ¡El pacto entre Goku y Freezer! ¡La trampa diabólica del Universo 4!

Fecha de transmisión: Por confirmar

Sinopsis: Los miembros del Universo 9 llegan a la Tierra del Universo 7, buscando a Freezer. Goku y Freezer se ven obligados a luchar contra oponentes que no sienten nada. Mientras tanto, Quitela, el Dios de la Destrucción del Universo 4, que vio la lucha, estableció un plan secreto.

Episodio 96: ¡Otra emergencia! ¿Este hombre es el último guerrero?

Fecha de transmisión: Por confirmar.

Sinopsis: Freezer está en el lado del Universo 4, por lo que Universo 7 se encuentra de nuevo con un equipo incompleto. Ya no hay más tiempo hasta la competencia, Goku tratará de ir al torneo como este, y ver en el lugar para organizar.

Anuncios

Episodio 97: ¿Sobrevivirán? ¡Comienza el Torneo de Energía!

Fecha de transmisión: Por confirmar.

Sinopsis: Los guerreros y dioses de los 8 universos participantes llegan al mundo de la nada, en el que se desarrollará el Torneo de Poder. El Sumo Sacerdote les da información espantosa. Los guerreros que caen de la zona de combate desaparecerán en el abismo.

Episodio 98: Por confirmar.

Fecha de transmisión: Por confirmar.

Sinopsis: Los universos forman una alianza excepto el 11, Goku está feliz de saber que los guerreros del Universo 7 son los objetivos.

Por otra parte, otra de las noticias recientes es que a partir del 2 de julio, Dragon Ball Super tendrá un nuevo tema de cierre, este se llamara “Haruka” el cual es producido por Seiji Kameda y será interpretado por la banda Lacco Tower, siendo este el noveno ending de la serie desde su estreno en 2015.

Como un dato extra, anteriormente Lacco Tower había colaborado en la serie con el tema “Usubeni” el cual fue el tercer ending de la serie, esta sería la segunda vez que la banda interviene. #dragonBallSuper #Televisión #Anime