Anuncios
Anuncios

Después del video promocional por la cuarta serie de “Super Dragon Ball Heroes”, el famoso juego de árcade japonés que causa una gran sensación, ahora hay una propaganda por el regreso del Emperador del Mal, la cual es, una campaña que les permite a los jugadores conseguir una tarjeta promocional de Freezer.

¿Cómo se podrá obtener?

Es posible obtener esta tarjeta promocional de Freezer (Resucitado) en las tiendas participantes a partir del 17 de Junio 2017 para los adolescentes, mientas que los niños podrán ir a buscarla a partir del 25 de Junio.

Por último, el día 27 de Julio el bono de experiencia se multiplica por 1.5 en el juego árcade Héroes DBS y tendrá una actualización llama a Fukkatsu no F.

Anuncios

Esta ha sido toda la información concerniente a este tema, sin embargo, me gustaría tomar este espacio para comunicarles que la web oficial de DBS, acaba de revelar la clasificación de todos los Universos existentes, puesto que, el nivel de juicio o nivel fatal impuesto por el Dios Omnipotente, Zeno-Sama, que presenta a los 12 universos de acuerdo con sus cualidades generales (un ranking del mejor al peor), dependiendo de las condiciones generales de la vida de los habitantes, la diversidad de los seres vivos, el tipo de la supervisión de las Deidades que gobiernan el Universo y el grado de desarrollo de las civilizaciones.

“Clasificación de los Universos”

-Primero; U' 1

Apodo; Supremo

-Segundo; U' 12

Apodo; Definitivo

-Tercero; U' 5

Apodo; El más equilibrado

-Cuarto; U' 8

Apodo; Laborioso

-Quinto; U' 11

Apodo; Justiciero

-Sexto; U' 2

Apodo; Amable

-Séptimo; U' 3

Apodo; Espiritual

"Desclasificados"

-Octavo; Universo 10

Apodo; Macho

-Noveno; Universo 4

Apodo; Intrigante

-Décimo; Universo 6

Apodo; Desafiante

-Onceavo; Universo 7

Apodo; Nuestro Universo

-Doceavo; Universo 9

Apodo; Disimulado

Esa han sido todas las clasificaciones.

Anuncios

Al parecer, en el siguiente episodio, veremos uno de los enfrentamientos más potentes de este anime, a causa de que el quinto universo se enfrentara con el octavo, Asimismo, se sabe que el los justicieros el equipo a vencer en el torneo por la supervivencia universal y los miembros del conjunto de Sidra será el más decadente, pero, ¿ustedes que piensan de todo esto?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión.

Por el momento, esta ha sido toda la información brindada hasta el momento, pero, de haber más, se las estaremos comunicando de manera inmediata.

De antemano gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima!

Este video te podría interesar:

#dragon ball super capitulo 95 #Clasificsion de los universos #Dragon Ball