La pregunta que todos nos hacemos es, ¿por qué Josh no invitó a Drake a su boda? ¿Estarán peleando? A todos los fanáticos de la serie Drake y Josh nos surgen muchísimas dudas al respecto de estos chicos. Con esto nos queda claro que la amistad de estos actores fue en Drake & Josh, serie de Nickelodeon que se transmitió del 2004 hasta 2007, con 4 temporadas y 57 episodios; una serie de comedia adolescente donde los protagonistas fueron Drake Bell, Josh Peck y antogonizada por Miranda Crosgrove.

El 5 de diciembre se estrenó la película “ Merry Christmas, Drake & Josh en Estados Unidos y para Latinoamérica se estrenó el 18 de diciembre del 2009, seguramente todos nos emocionamos al esperar el estreno de una gran película, que hicieron reír a la audiencia con las ocurriencias de estos hermanos y las bromas pesadas que Megan les hacía.

Anuncios
Anuncios

Deja te cuento un poco de sus personajes: Drake era el adolescente relajado, suertudo con las chicas, perezoso, el chico guapo, y además era músico, le gustaba tocar la guitarra. ¿Quién no quisiera un galán así? Yo sí. Mientras que Josh tenía muy mala suerte en todo, era un chico súper inteligente, desafortunado en el amor, pero tenían algo en común con Drake, les solían pasar desgracias a ambos, pero no solo eso, sino que eran torturados por su hermanita menor Megan Parker, quien les jugaba bromas pesadas a sus hermanos, pero como toda niña buena nunca fue atrapada ni castigada por sus padres. En esta serie Drake y Josh siempre se meten en conflictos, sufren accidentes y desgracias, siempre apostando la amistad entre estos hermanos , en el trabajo, la escuela , las chicas sus amigos incluso hasta con su hermanita pequeña, cada uno de esos momentos fueron lo máximo, al menos yo disfruté cada una de las series.

Anuncios

En el 2005 en los kids Choice Award, Drake & Josh fue nominado como:

El programa de Televisión favorito y Drake Bell como Actor de tv favorito, y fueron ganadores de ambos premios. Durante el 2007, 2008, 2009 tuvieron varias nominaciones en los Kids Choice Award , donde ganaron varias veces, mientras que en el 2010 en los Kids Choice Award México el personaje internacional favorito fue Drake Bell, el ganador, definitivamente lo tenía merecido, ¿no creen? En 2016 se reunieron para un mini reencuentro en la serie Grandfathered, y Drake se dijo estar muy emocionado por haberse sentido “como en los viejos tiempos”.

En este 2017 ha surgido una gran polémica, porque Josh no invitó a Drake a su boda

Después de que vivieron tantos momentos de diversión durante el programa, y decía que él era como su hermano, esto nos ha generado mucha tristeza o decepción a muchos de los fánaticos y nos preguntamos qué pasó.

Josh se casó el fin de semana y esto causó molestia en Drake quien dejó unos mensajes en twitter que luego borró: "Cuando no estás invitado a una boda el mensaje es claro. La lealtad es la clave... SIEMPRE recuerda de dónde vienes", y añadió: "Las verdaderas intenciones se han mostrado hoy. El mensaje es alto y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te echaré de menos hermano". Incluso han surgido lluvia de memes al respecto de esta gran noticia, no se han dado declaraciones respecto de lo sucedido, solo ellos sabrán que estará pasando.

Anuncios

Surgen varios rumores de fanáticos de que sus lazos se rompieron después de terminar la serie y que fue Josh el que quiso dejar todo en el pasado y empezar de cero, y otros que después del radical cambio de Josh fue Drake quien no lo soportó y que se tiró al vicio y su amigo intentó en ocasiones ayudarlo y que este se cansó.

Seguramente no sean verdad son rumores, aún no sabemos qué pasó. Pero esperemos puedan volver ha retomar su amistad . #JOSH&DRAKE #farandula #Moda