Anuncios
Anuncios

El pasado capítulo de Dragón Ball Súper no cabe duda que fue simplemente épico, la llegada del Emperador del mal llamado Freezer fue del agrado de todos los fans de este gran #Anime, sin embargo, los Dioses de la Destrucción del Universo 4 y 9 no piensan igual, dado que para las mencionadas deidades sería un dolor de cabeza el Gran Poder del Emperador del Mal, es por ello que el Dios Quitela ha decidido crear un plan para derrotar al Demonio del Frío, sin embargo, ha decidido engañar al Dios Sydra para que este arremeta en contra de #Goku y Freezer.

Como han podido ver, en el capítulo 94 de Dragón Ball Súper, Sydra cayó muy fácil en el juego de Quitela, enviando una gran cantidad de malhechores a la tierra.

Anuncios

En caso de que Zeno Sama se enterara, automáticamente éste último eliminaría al Universo 9, es por ello que esto fue una acción bastante arriesgada y provocada por el engaño de otro Dios.

En el avance del capítulo 95 de Dragón Ball Súper, se logra ver la intervención de Sydra. En ese momento esta deidad podría darse cuenta de la trampa que le tendió Quitela y quizá intentaría ocupar sus energías en venganza, que en esta ocasión sería en contra del Universo 4, de esta manera el equipo de Goku tendría un nuevo aliado sin esperarlo.

Por lógica el Universo 9 tendría que tener listo su equipo, dado que si tuvo tiempo para atacar a Freezer y Goku, eso quiere decir que su equipo está listo, sobre todo tomando en cuenta que por palabras de los Dioses se confirmó que el equipo que no esté completo será eliminado automáticamente por Zeno Sama, por este motivo sería ilógico perder tiempo en otra cosa.

Anuncios

Se espera que para los próximos días se revele información sobre nuevos Guerreros, dado que el manga terminaría la saga de Black en estos días, para comenzar automáticamente con el Torneo del Poder y el anime le quedan tan solo dos capítulos para que comenzar.

Por otra parte, el sitio web oficial de Toei Animation ha revelado información sobre algunos personajes de distintos Universos, es por ello que es muy probable que se revelen informaciones de Guerreros que aún no han sido vistas en el mismo anime.

Para cerrar esta nota Fuji televisión canal oficial que transmite Dragón Ball Súper ha revelado un pequeño avance de lo que sucederá en el capítulo 95. Un misterioso grupo espera a Goku y Freezer, este último se transforma en Golden y entra en combate contra sus enemigos, sin embargo, parece que el Demonio del Frío tiene otro propósito durante la pelea.

#Dragon Ball